Garriga (Vox): «Lo que no necesita Santa Coloma son ‘Rufianes’ (Juan Gabriel Rufián Romero) que vengan a cronificar delincuencia e inmigración ilegal»

.Campaña «Barrios Seguros» de Vox, el presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña: «Santa Coloma de Gramenet es el fiel reflejo del proyecto del PSC para Cataluña: más paro, más miseria y más inmigración ilegal»

FOTOGRAFÍA. SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), ESPAÑA, 15.03.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (2° i), visita Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), dentro de la campaña "Barrios Seguros" de Vox en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), martes 15 de marzo de 2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha manifestado que «Santa Coloma de Gramenet es el fiel reflejo del proyecto del PSC para Cataluña: más paro, más miseria y más inmigración ilegal».

De esta manera ha valorado los sucesivos gobiernos socialistas al frente de esta ciudad «antes segura y levantada por muchas familias obreras y trabajadoras que ahora se quieren marchar por los graves problemas de inseguridad y la inmigración ilegal que padecen».

El presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña ha visitado esta ciudad, dentro de la campaña Barrios Seguros que el partido está desarrollando en todo el territorio catalán para conocer la dura realidad que están sufriendo los vecinos de muchos municipios que el separatismo y la izquierda ha hundido.

Tras hablar con varios vecinos y visitar diferentes puntos de la ciudad donde se producen robos y ocupaciones, Garriga ha querido también lanzar un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos defraudados por el PSC.

«Ahora hay una verdadera alternativa real social que va a dar solución al problema de la inseguridad y les va a devolver la esperanza para volver a tener calles y barrios seguros», ha asegurado insistiendo en que «recuperaremos Santa Coloma y Cataluña».

Por último, el diputado se ha mostrado convencido de que VOX está preparado para ser una fuerza decisiva en el gobierno de la ciudad. «Lo que no necesita Santa Coloma son Rufianes que vengan a cronificar la delincuencia y la inmigración ilegal», ha expresado Garriga en referencia a la posibilidad de que el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Juan Gabriel Rufián Romero, se presente como alcaldable en la ciudad.

«Lo que necesita Santa Coloma son muchos regidores de VOX para reestablecer la ley y el orden en los barrios y mejorar las políticas sociales», ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot