Garriga: VOX “va a recuperar la ley y el orden frente a la mafia separatista que promueve la delincuencia”

.Garriga ha asegurado que el separatismo y la izquierda “nos han llevado al precipicio” y que con su política “ellos están protegidos y los catalanes abandonados”. Además ha afirmado que dentro de poco “lucharemos por todos los catalanes abandonados en el Parlamento de Cataluña”

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 31.01.2021. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas (i), y el presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde (c), arropan al candidato de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña el 14F, Toni López (d), durante otro mitin de campaña electoral de los verdes por las calles y espacios públicos de la Comunidad autónoma de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha dejado claro en su visita a Lérida que el proyecto del partido verde pasa por “recuperar la seguridad en los barrios” y por defender el producto nacional ante la llegada masiva de productos de terceros países, tras haberse reunido con hosteleros y ganaderos. Lérida (España), domingo, 31 de enero de 2021.

El candidato Ignacio Garriga Vas y el presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde, arropan al candidato de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña el 14F, Toni López, durante otro mitin de campaña electoral de los verdes por las calles y espacios públicos de la Comunidad autónoma de Cataluña.

Garriga ha asegurado que el separatismo y la izquierda “nos han llevado al precipicio” y que con su política “ellos están protegidos y los catalanes abandonados”. Además ha afirmado que dentro de poco “lucharemos por todos los catalanes abandonados en el Parlamento de Cataluña”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot