Abascal desde Lérida: “La impunidad a los golpistas es consecuencia de la permisividad de PP y PSOE durante años”

.El presidente de la Voz de los Españoles (VOX) ha advertido de que “si los golpistas lo vuelven a hacer” su golpe de estado de 2017 en Cataluña VOX “los volverá a llevar a los tribunales” y volverán a entrar en prisión

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 31.01.2021. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas (c), y el presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde (d), arropan al candidato de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña el 14F, Toni López (i), durante otro mitin de campaña electoral de los verdes por las calles y espacios públicos de la Comunidad autónoma de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) ha recordado en Lleida que el PP, con mayoría absoluta, no hizo nada frente al “golpe en 2017 en Cataluña” y que lo que ha hecho Ciudadanos “es marcharse a Madrid” y ha añadido que Ignacio Garriga viene a Cataluña para hacer “una oposición contundente e implacable”. Lérida (España), domingo, 31 de enero de 2021.

El candidato Ignacio Garriga Vas y el presidente nacional de los verdes, Santiago Abascal Conde, arropan al candidato de VOX por Lérida al Parlamento de Cataluña del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Toni López, durante otro mitin de campaña electoral de los verdes por las calles y espacios públicos de la Comunidad autónoma de Cataluña.

El presidente de la Voz de los Españoles (VOX) ha advertido de que “si los golpistas lo vuelven a hacer” su golpe de estado de 2017 en Cataluña VOX “los volverá a llevar a los tribunales” y volverán a entrar en prisión.

Por otro lado, ha lamentado que los gobiernos separatista y socialcomunista le permitan todo a inmigración ilegal y a los hosteleros “les dejen en la ruina”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot