Garriga y Abascal lideran la nueva etapa de la Resistencia

0
42
FOTOGRAFÍA. VILA-SECA (TARRAGONA) ESPAÑA, 15.02.2020. El diputado nacional de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga (2º i), junto a la líder de VOX en tarragona, Isabel lázaro (i), la coordinadora de VOX en Vila-seca, Svetlana Smirnova, natural de Rusia (3º i), ha visitado el bastión de VOX en Cataluña, el municipio tarraconense de Vila-seca. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), martes 16 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Garriga y Abascal lideran la nueva etapa de la Resistencia que va a empezar este mes de enero en una asamblea extraordinaria de los verdes de España.

El presidente de Vox, Santiago Abascal Conde, ha dado a conocer este martes su candidatura a la reelección con una lista en la que Ignacio Garriga Vaz de Concicao se convierte en su mano derecha al quedarse como único vicepresidente del partido, cargo que compaginará con el de secretario general.

En la nueva estructura, Abascal reduce las vicepresidencias a una, mantiene a Pablo Sáez como tesorero y los 17 miembros restantes serán vocales, entre ellos Jorge Buxadé Villalba, Francisco Javier Ortega Smith Molina y Reyes Moreno, hasta ahora los tres vicepresidentes.

Junto a ellos, serán también vocales la portavoz en el Congreso, Pepa Millán; el secretario general del grupo parlamentario, José María Fidalgo; y la directora de Comunicación de Presidencia y jefa de presa en el Congreso, Rosa Cuerva-Mons.

El político catalán Ignacio Garriga y Abascal van a liderar una nueva etapa de la Resistencia española a los golpes de una AntiEspaña cada vez fuerte gracias a las tradiciones y estaras de los partidos del bipartidismo, Partido Popular y Partido Socialista.

Este régimen va a caer, advirtió el presidente Abascal, lamentando una «estafa» de Génova 13 a los españoles por anunciar manifestaciones y protestar contra Pedro Sánchez Pérez-Castejón los domingos sí y los domingos también, pero los lunes sí y los lunes también reunirse con Sánchez y PSOE para blanquear el golpe sanchista.