Garriga y Ortega Smith advierten desde el bastión del independentismo (Gerona): “Vox dará la batalla”

.La visita del candidato y la del cofundador de la Voz de los Españoles en Gerona coincide con la última encuesta del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), que confirma el grupo parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, el próximo 14F

FOTOGRAFÍA. (GERONA), 19.12.2020. El secretario general del partido político la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina, y el candidato de esta formación política a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Ignacio Garriga Vas, atienden la prensa este sábado desde Plaza Constitución de Gerona (Plaza 1 de octubre). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general del partido político la Voz de los Españoles (VOX), parlamentario en el Congreso de los Diputados y portavoz del Grupo Municipal de los verdes en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, y el candidato de esta formación política a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2020 (14F), Ignacio Garriga Vas, han analizado la actualidad política nacional y regional este mediodía desde la Plaza Constitución de Gerona —lugar del bastión del secesionismo en la región catalana, que el separatismo cambió en Plaza 1 de octubre, en recuerdo a su golpe del 1-O de 2017—. Gerona (España), sábado 19 de diciembre de 2020.

Video. Gerona, 19.12.2020. Francisco Javier Ortega Smith en Ignacio Garriga Vas visitan Gerona

La visita del candidato y la del cofundador de la Voz de los Españoles en Gerona coincide con la última encuesta del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), que confirma el grupo parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, el próximo 14F.

Garriga y Ortega Smith —acompañados por la cúpula provincial de los verdes, el presidente del comité Ejecutivo Provincial, Alberto Tarradas Paneque, y el número 1 de VOX por Gerona al Congreso de los Diputados el 10N de 2019 de VOX por Gerona al Congreso, Ignasi Mulleras Vinzia— ha advertido a los enemigos de la libertad y democracia que la formación, que preside Santiago Abascal Conde, va a dar todas las batallas sociopolíticas cuando irrumpe el 14F en la cámara catalana tal y como ha estado haciendo por las calles de la región catalana y resto de España, desde las instituciones de casi ya toda España y desde sus calles.

Los dirigentes de Vox han paseado por Gerona, tras las declaraciones de Plaza Constitución de Gerona.

En la barriada de Vila-Roja, Garriga y Ortega Smith han mantenido conversaciones con los vecinos gerundenses.

La barriad declaró su independencia del resto del Cataluña al declarar la Generalidad de Cataluña la independencia unilateral de la región el pasado 27 de octubre de 2017.

“Bienvenido a España, som Catalans, somos españoles”, dice Vila-Roja a la entrada de la barriada.

Redactando…

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot