Isabel Lázaro desde Bonavista (Tarragona): “VOX está aquí para defender la Libertad y el Estado de Derecho”

.La presidente de Vox en la provincia de Tarragona pide a “todos los partidos políticos y medios de comunicación se sumen al manifiesto por unas elecciones libres, pacíficas y democráticas”

Redacción – VOX Tarragona ha realizado el acto de presentación de su equipo provincial tarraconense en la Plaza Constitución de Bonavista (Tarragona), donde Isabel Lázaro, la presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la formación que preside Santiago Abascal Conde, ha manifestado que “este acto es el primero de los muchos que iremos haciendo acompañados de Ignacio Garria”, el candidato de los verdes a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), “y también de nuestros líderes nacionales”. Tarragona (España), sábado 19 de diciembre de 2020.

Los cargos de la dirección provincial de Vox Tarragona han intervenido durante el acto de su presentación. Sergio Macián, Vicesecretario Provincial de Organización ha querido hacer mención del clima de violencia política que lleva viviendo VOX desde las últimas elecciones y tras los recientes ataques sufridos en Cataluña.

El cargo del CEP tarraconense ha hecho un llamamiento a “todos los partidos políticos y medios de comunicación” para que “se sumen al manifiesto por unas elecciones libres, pacíficas y democráticas”.

Por otro lado, ha lamentado que “dicho manifiesto fue enviado hace más de una semana y aún no hemos obtenido contestación oficial de ningún partido”.

Seguidamente, Javier Gómez, Vicesecretario Provincial Jurídico, aludido al artículo 1 de la Constitución Española, y ha explicado qué significa el Estado social y democrático de Derecho y ha recordado que “la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado, y ahora el pueblo de Cataluña tiene la llave para cambiar la historia y romper con el nacionalismo catalán”.

Ha sido Isabel Lázaro el último ponente quien ha apelado a la Ley y a la Democracia “nadie puede estar al margen o por encima de la Ley.

“Sabemos aquí en nuestra castigada Catalunya, donde en muchos Ayuntamientos no se cumple una Ley tan simple como la ley de banderas y adornan sus fachadas con pancartas sectarias de la mentira”, dijo Lázaro.

La Presidente provincial de los verdes ha recordado la problemática de la Okupación “mientras que VOX protege la propiedad privada, hay partidos que aplauden a quienes ocupan (ilegalmente) nuestras viviendas desde su mansiones de lujo protegidas por dispositivos de la Guardia Civil, en vez de darles una patada en el culo”.

Lázaro ha hablado del problema de la inmigración ilegal, estrechamente ligado al problema de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) “el gobierno de Sánchez está permitiendo la entrada masiva de inmigrantes sin ningún tipo de control”.

La dirigente provincial de los verdes ha resaltado “nosotros decimos alto y claro que no se trata de refugiados de guerra” -ha dicho- “Llegan de forma ilegal, ayudados por las mafias de tráfico de personas y el lugar de repatriarlos de inmediato, los alojamos en hoteles de 4 estrellas”.

También, ha criticado duramente la reforma de la LOMCE, la llamada Ley Cenar, herramienta socioseparatista y socioetarra con el que el Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias pretende prohibir el idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña y resto de España.

También ha exigido la necesidad de que los padres puedan decidir sobre la educación de sus hijos y, sobre todo, se de cumplimiento a la Constitución, asegurando que “nuestros servicios jurídicos ya están trabajando para que así sea”.

Lázaro ha reafirmado que “la violencia no tiene genero, el hombre no mata por su condición, mata porque es un asesino y por eso en VOX pedimos cadena perpetua”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot