Gavira muestra el «orgullo que sentimos en VOX por la historia de España» en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

.Lo ha expresado duran electricidad acto organizado por Fundación DENAES, en la víspera de la conmemoración del V Centenario de la llegada de Juan Sebastián Elcano a Sanlúcar de Barrameda tras completar la primera vuelta al mundo

FOTOGRAFÍA. SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) ESPAÑA, 05.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, defiende la historia de España durante el acto de conmemoración del V Centenario de la llegada de Juan Sebastián Elcano a Sanlúcar de Barrameda tras completar la primera vuelta al mundo. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España, lunes 5 de septiembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, ha mostrado este lunes el «orgullo que sentimos en VOX por la historia de España» y -ha añadido- gestas cómo ésta, frente a esos «partidos que se avergüenzan de la historia de España».

VIDEO, 05.09.2022.

Lo ha expresado duran electricidad acto organizado por Fundación DENAES, en la víspera de la conmemoración del V Centenario de la llegada de Juan Sebastián Elcano a Sanlúcar de Barrameda tras completar la primera vuelta al mundo.

El Grupo Parlamentario andaluz del partido presidido por Santiago Abascal Conde también ha realizado una valoración de la última hora relacionada con el buque semihundido frente al Peñón de Gibraltar.

En este sentido el dirigente de Vox se ha mostrado claro y contundente en la postura de «nuestra formación al respecto».

Vox considera que el Peñón es España y que las autoridades inglesas en Gibraltar no pueden hacer del Peñón español lo que quieran.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot