Gavira sobre el mensaje de fin de año de Moreno Bonilla: “2022 será el año de VOX entrando en San Telmo (Gobierno de Andalucía)”

.Manuel Gavira Florentino considera “tomadura de pelo a los andaluces” la “propaganda” del fin de año de Moreno Bonilla
.En alusión al sector hostelero, el portavoz parlamentario de VOX se pregunta si la hostelería compartía las decisiones del Gobierno andaluz “cuando imponía unos toques de queda arbitrarios hace unos meses” o ahora con “el Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase Verde/Pase Sanitario, cuando todos sabemos que un vacunado puede contagiar dentro y fuera de la hostelería”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), FERIA DE ABRIL DE 2019. Los diputados andaluces de VOX, liderados por su portavoz parlamentario, Alejandro Hernández, y su alto cargo en la Mesa del Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, visitan la caseta de VOX en la Feria de Abril del municipio San Adrián de Besós (Barcelona), Parca del Fórum. También mantienen un encuentro institucional con la (FECAC) y reuniones con el CEP de VOX y militantes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), 30 de diciembre de 2021. – El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, ha valorado el tradicional discurso de fin de año del presidente de Gobierno de coalición del PP y Cs en la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Un mensaje -subraya el jefe parlamentario andaluz de VOX- basado en “el autobombo y la propaganda” a juicio del diputado gaditano.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía asegura que Bonilla no tiene bastante “con tener hecho el Servicio de Salud hecho un guiñapo” sino que se ha ido a grabar el discurso a un “bar cuando las restricciones que su Gobierno impuso a la hostelería desde noviembre de 2021 han obligado a miles de hosteleros a echar el cierre a sus negocios”.

En este sentido, Gavira ha hecho una enumeración de los asuntos que afectan a Andalucía y sobre los que el presidente andaluz no ha comentada nada.

En alusión al sector hostelero, el portavoz parlamentario de VOX se pregunta si la hostelería compartía las decisiones del Gobierno andaluz “cuando imponía unos toques de queda arbitrarios hace unos meses” o ahora con “el Pasaporte COVID/Certificado COVID/Pase Verde/Pase Sanitario, cuando todos sabemos que un vacunado puede contagiar dentro y fuera de la hostelería”.

Por ello, el gaditano considera que la puesta en escena es “una tomadura de pelo a los andaluces”, demostrando que “únicamente piensa en sus intereses partidistas”.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía ha continuado repasando la situación “real” de Andalucía, que “sigue sufriendo el drama social del paro con más de 800.000 andaluces que esta noche esperan que el 2022 cambie su suerte”.

Gavira también tuvo un recuerdo para la sanidad, incidiendo en que Andalucía cuenta con un “servicio de salud en precario y con una atención primaria que vive una situación caótica”.

Su análisis global de la comunidad autónoma le lleva a recordar que “sigue con la misma administración paralela socialista y que nos cuesta muchos millones de euros que se podrían dedicar a la salud, seguimos recibiendo miles de inmigrantes ilegales, se sigue adoctrinando en las aulas y las industrias andaluzas y el campo andaluz están amenazados de muerte por las políticas globalistas de la Agenda 2030 implementadas por el Gobierno de Moreno Bonilla”.

Como conclusión, “la realidad de Andalucía es que el 2021 ha sido un año en el que el Gobierno de Moreno se ha abrazado definitivamente a las políticas de la izquierda”.

Para contrarrestar esa situación, Gavira ha recordado que en 2022 los andaluces serán llamados a las urnas para elegir un nuevo gobierno, con el que “Andalucía deje atrás todas las políticas socialistas de este y de anteriores gobiernos”. “Será el año de VOX entrando en San Telmo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot