Gavira (VOX): “Es un fiel discípulo del señor Rajoy: dice una cosa y hace lo contrario. Quiere pactar con el PSOE” los Presupuestos

.critica la “tremenda irresponsabilidad” de Juan Manuel Moreno Bonilla: “El rodillo ideológico de la izquierda avanza ante la pasividad del PP”
.Añadió que: “El rodillo ideológico de la izquierda avanza ante la pasividad del Partido Popular (PP) y por eso VOX va a hacer todo lo posible para frenar ese rodillo ideológico que el PP ha comprado como suyo”
.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía sentencia que: “Si el PP no da señales de cambio, mantendremos nuestra posición firme porque no vamos a renunciar a nuestros principios”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 03.11.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla, 3 de noviembre de 2021.- El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, en la que ha mostrado su preocupación por los últimos datos de paro que ha registrado Andalucía, siendo la región de España en la que más ha subido.

“El Gobierno de Juanma Moreno no es capaz de resolver este problema”. “Los datos de hoy son las pruebas de que en VOX estamos en lo cierto. Mientras en Andalucía lidera la subida del paro, en España baja”. “Al” presidente del Gobierno de coalición progre del PP y Ciudadanos (Cs) en la Junta de Andalucía, “Juan Manuel Moreno Bonilla, se le acaba las excusas; aquellos argumentos que decía que la subida del paro eran unos datos ocasionales, ya se le cae”, ha dicho Manuel Gavira.

“Esta es una competencia que tiene delegada el Gobierno de la Junta de Andalucía”., agregó el jefe parlamentario de VOX en Andalucía.

Asimismo, Manuel Gavira ha criticado que el Gobierno de la Junta de Andalucía rechazara las propuestas de resolución presentadas por VOX para bonificar la cuota de los autónomos a aquellos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y en favor del fomento del comercio local, de la artesanía, del producto nacional.

El PP y Cs votaron en contra de reindustrializar la región combatiendo las medidas impuestas por la Agenda 2030. “Todas estas propuestas de resolución que el Gobierno de Juanma Moreno ha rechazado, no facilitan las relaciones de PP y Ciudadanos con VOX”, ha dicho Gavira.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde ha acusado al PP de querer “reforzar el bipartidismo” con el PSOE.

El portavoz parlamentario de los verdes ha explicado cómo Juan Manuel Moreno Bonilla “está copiando a los presidentes socialistas anteriores” cogiendo “la bandera andalucista”, algo que VOX no va a hacer.

El no de VOX a los Presupuestos 2022 de Andalucía

Sobre los presupuestos, Manuel Gavira Florentino ha insistido en que la postura de VOX “es la misma”.

“VOX no va a renunciar a sus principios”. “Juan Manuel Moreno Bonilla quiere pactar con los socialistas, esa es la posición que tiene el Gobierno”, añadió, “siendo esto así, VOX no va a contribuir a las mismas políticas socialistas”. “Hablamos de un presidente que se encuentra cómodo con las masculinidades positivas, que se encuentra cómodo con una consejera (de Ciudadanos Cs) que fomenta la inmigración ilegal y que se encuentra cómodo con la administración paralela”.

Por último, Gavira ha criticado la “tremenda irresponsabilidad” del Partido Popular (PP), comparando a Juan Manuel Moreno Bonilla con el expresidente del PP y de Gobierno, Mariano Rajoy Rey.

“Es un fiel discípulo del señor Rajoy”. “Es exactamente lo mismo, dice una cosa, la promete, y hace lo contrario”. “El presidente Moreno Bonilla es muy del PP, es de decir una cosa y hacer la contraria”.

Añadió que: “El rodillo ideológico de la izquierda avanza ante la pasividad del Partido Popular (PP) y por eso VOX va a hacer todo lo posible para frenar ese rodillo ideológico que el PP ha comprado como suyo”.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía sentencia que: “Si el PP no da señales de cambio, mantendremos nuestra posición firme porque no vamos a renunciar a nuestros principios”, ha sentenciado el portavoz parlamentario.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot