Gemma Villarroel: “Quienes creemos en Ciudadanos Cs jamás nos rendiremos” ante el PP

.En el comunicado, la dirigente autonómica de Ciudadanos en Castilla y León apela a la “prudencia” de sus compañeros y les advierte de que el PP “sobrado en experiencia no se detendrá” por lo que es “muy posible que asistamos a escenas infames y grotescas”

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), MARZO DE 2021. La coordinadora del partido de la veleta naranja Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en Castilla y León, Gemma Villarroel. Efe 

Efe – La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha acusado este domingo al PP de llevar a cabo uno de los escándalos políticos más infames de los últimos tiempos que ha definido como “acto de corrupción política y ética perpetrado en vivo y en directo” y cuyo objetivo es Cs y su presidenta, Inés Arrimadas. Valladolid (España), lunes 15 de marzo de 2021.

En un comunicado colgado en su perfil de Twitter esta noche y recogido por Efe, la coordinadora del partido en Castilla y León, comunidad en la que cogobierna el PP y Ciudadanos y en la que el pasado jueves el PSOE presentó una moción de censura, la dirigente se dirige a sus compañeros de partido y les indica que si bien el epicentro de esta maniobra se sitúa en Murcia, “a estas alturas ya sabemos que se trata de un plan coordinado de compra de voluntades a escala nacional”.

Añade que los nuevos detalles de este “ataque” demuestra la existencia de una “vergonzosa cooperación necesaria desde dentro de nuestra formación, lo que convierte a esta situación en algo mucho más doloroso”, en referencia al pase al PP del que fuera secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías.

En el comunicado, la dirigente autonómica de Ciudadanos apela a la “prudencia” de sus compañeros y les advierte de que el PP “sobrado en experiencia no se detendrá” por lo que es “muy posible que asistamos a escenas infames y grotescas”.

“Actuemos con serenidad y elegancia política”, continúa Villarroel, quien advierte que el partido de Cs no permitirá ser “amedrentado”.

Además, apela a la confianza del resto de sus compañeros e indica que aunque es innegable que para crecer y convencer como partido se debe mejorar en varios aspectos, también es cierto que Cs, una formación joven, es un espacio político necesario para la democracia y remarca: “por eso, quienes creemos en Ciudadanos, jamás nos rendiremos”.

Y termina diciendo que Ciudadanos es el único partido centrado y limpio de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot