Generalidad: El censo del referéndum es Universal y se votará hoy en cualquier colegio electoral

0
594
CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. La afluencia de separatistas dispuestas a participar en el referéndum convocado para hoy por el Gobierno catalán ha comenzado a crecer a partir de las 5 de la mañana ante los colegios y locales de Cataluña designados como puntos de votación, en respuesta al llamamiento hecho por la plataforma separatistas Escuela abiertas. En la foto, ambiente en el Instituto Miquel Taradell de Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En imagen, los okupas separatistas ya en el colegio electoral desde las 5:00 horas de la mañana (Instituto Miquel Taradell (Barcelona). El Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña implantará un censo universal por sorpresa esta misma mañana del domingo uno de octubre de 2017, en el referéndum ilegal que quiere celebrar, para que 5.343.358 catalanes puedan votar en cualquier colegio electoral, según han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo catalán. Barcelona (España), domingo 1 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. La afluencia de separatistas dispuestas a participar en el referéndum convocado para hoy por el Gobierno catalán ha comenzado a crecer a partir de las 5 de la mañana ante los colegios y locales de Cataluña designados como puntos de votación, en respuesta al llamamiento hecho por la plataforma separatistas Escuela abiertas. En la foto, ambiente en el Instituto Miquel Taradell de Barcelona. Efe

Con esta medida se pretende facilitar la votación a todas aquellas personas cuyo local de votación asignado por el Gobierno catalán se encuentre precintado, como ordenó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Se prevé absorber los datos de los votantes a través de un sistema informático que evite que una persona pueda votar en más de una ocasión.

Miles de personas siguen ocupando y concentradas a las puertas de centenares de colegios electorales, pese a que los Mozos de Escuadra han comunicado que a las seis de la mañana tenían que estar completamente desalojados para impedir la votación por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Tras informar, las parejas de la policía política del gobierno antiespañol van abandonando los colegios electoral dando así vía libre para la celebración del golpe de estado. 

De hecho, según recoge Efe, algunos Mozos han dicho que solo velarán por la seguridad hoy en los centros, es decir que no van a requisar ninguna urna del referéndum.

Estos, llamados «agentes de Policía» -con la oren Judicial-, bajo ordenes del separatista Mayor del Cuerpo, Josep Lluís Trapero, en mano para impedir la celebración del referéndum, salen entre aplausos de los separatistas.