Policía Nacional entra en acción después del abandono de los Mozos de Trapero y Puigdemont

0
712
CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. Los agentes de Policía Nacional en acción contra el golpe de estado en Cataluña. Los Mozos han desaparecidos todos. los héroes de la Nación han entrado inmediatamente en acción, con mucho retraso porque los de Trapero y Puigdemont ya pusieron minas en el camino, y ya están impidiendo que se vote en colegio Ramon Llull de Barcelona. Imágenes TV3. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Después del abandono entre aplausos de la llamada «Policía» de Cataluña, Mozos de Escuadra, del comisario separatista Josep Lluís Trapero y Joaquim Forn, consejero secesionista de Interior del Gobierno de la Generalidad del presidente Carles Puigdemont, los héroes de la Nación han entrado inmediatamente en acción, con mucho retraso porque los de Trapero y Puigdemont ya pusieron minas en el camino, y ya están impidiendo que se vote en colegio Ramon Llull de Barcelona. Barcelona (España), domingo 1 de octubre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. Los agentes de Policía Nacional en acción contra el golpe de estado en Cataluña. Los Mozos han desaparecidos todos. los héroes de la Nación han entrado inmediatamente en acción, con mucho retraso porque los de Trapero y Puigdemont ya pusieron minas en el camino, y ya están impidiendo que se vote en colegio Ramon Llull de Barcelona. Imágenes TV3. Lasvocesdelpueblo

Vídeo: Los agentes de Policía Nacional llegan tarde después de la trampas de los Mozos de Escuadra 

Agentes de la Policía Nacional, unos 20 héros de España, han iniciado el operativo para tratar de evitar con actuaciones el referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional, para lo que se han personado en algún punto de votación donde hay congregadas centenares de separatas, las trampas que estuvieron montando desde el viernes la Policía «política» de la Generalidad de Cataluña y la consejería de interior del Gobierno catalán.

Los separatas impiden el paso a Policía Nacional, ni olor de los Mozos de Escuadra en la zona

En el colegio Ramon Llull de Barcelona se ha presentado una veintena de policías nacionales antidisturbios, en donde han intentado entrar hasta el momento sin éxito porque se lo impide un centenar de personas.

La Policía Nacional se ha activado después de que los llamados «policía» en Cataluña, Mozos de Escuadra, se han lavado las manos y han salido entre aplausos de los suyos como auténticos colaboradores delincuentes.

Vídeo: Constitución de la Mesa lectoral en Eixample (Barcelona)

Concretamente, estos «polis» separatistas proreferéndum ilegal, como en un circo, se han personado anteriormente en diversos colegios electorales de Cataluña para levantar simplemente acta pero sin impedir el operativo del 1-O en muchos colegios, una votación ilegal impulsada por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, y suspendido por la Justicia.

Los «polis» separatas han dicho a los suyos que guarden la calma porque solo «velarán por la seguridad» del Referéndum. Después de hacer así de claro su trabajo de «policía ilegal» y «malos polis», han abandonados los colegios para volver en sus despachos que tienen instalados en todos los barrios de Cataluña, después de que los Gobiernos centrales de España decidieron algún día ceder las competencias estatales a un Gobierno autonómico enemigo de resto de catalanes y de toda España.

La Guardia Civil también ha entrado en acción tras el abandono de la ‘Poli’ separata, Mozo de Escuadra

Así han asegurado fuentes del Ministerio de interior del Gobierno de la Nación. Por lo que las dos principales fuerzas de seguridad de la Nación asumen así su cargo de siempre, el encargo de los españoles, que es proteger a España y la libertad de cada español en todo el territorio Nacional de la patria española.

En la imagen, se ve a los héroes de la Guardia Civil impidiendo el inicio del golpe de estado en uno de los colegios electorales del llamado «referéndum de autodeterminación» para romper la Unidad Nacional de España, acabar con la democracia española e instalar un régimen totalitario antiespañol en Cataluña, 48 horas después de este domingo uno de octubre de 2017, según las leyes del llamado nuevo estado catalán (República Catalana): Ley del Referéndum y Ley de Transitoriedad Jurídica Fundacional de la República Catalana, aprobadas con medio cámara catalana vacía, saltando el reglamento del Parlamento de Cataluña, y con los votos de la mayoría separata -no popular- de Juntos Por El sí (ERC y Convergencia PDECAT) y CUP.

CATALUÑA (ESPAÑA), 1.10.2017. La Guardia Civil también está actuando ya tras el abandono de los ‘polis’ separatas, Mozos de escuadra. TV3. lasvocesdelpueblo