Gobierno de España: “¿Es obligatorio vacunarse contra el COVID 19? No. La vacunación frente al COVID 19 no es obligatoria”

.Así afirma el Gobierno de coalición socialcomunista de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.06.2021. La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero (c), la vicepresidente cuarta y ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera (i), y la ministra de Sanidad, Carolina Darias (d), comparecen ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario, este viernes, 25 de junio de 2021 en la Moncloa (presidencia de España) sobre la bajada del IVA de la Luz (de 21 a 10 por ciento) y el fin de uso obligatorio de mascarilla en España en espacios aire libre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 27 de agosto de 2021. La información oficial del Gobierno del Reino de España, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), sobre la vacunación contra el nuevo coronavirus (COVID 19), actualizada el pasado “27 de diciembre de 2020” -según datos del sitio web del Gobierno, al inicio de la campaña de vacunación COVID 19, dice en su apartado de sitio web «Estrategia de vacunación COVID-19», «Inicio/Preguntas y respuestas/¿Es obligatorio vacunarse contra el COVID-19?» que “No. Como ocurre con el resto de vacunaciones en España, la vacunación frente al nuevo coronavirus no es obligatoria” en todo el territorio nacional del Reino de España, a la pregunta «¿Es obligatorio vacunarse contra el COVID-19?».

Así afirma el Gobierno de coalición socialcomunista de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.12.2020. El Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) rechaza la vacunación obligatoria COVID 19 y resto de vacunas en su sitio web. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Se trata de una libertad y derecho fundamental de los españoles frente a cualquier tipo de experimento en humanos ante el que no pueden ser sometidos tanto directamente como indirectamente a ciertas campañas de extorción o de miedo para que se vean obligado a cambiar de idea y tener que vacunarse para no sufrir discriminación en su lugar de trabajo, en el ocio, en los colegios, etc.

Sin embargo, ocurre el contrario. Varios Gobiernos regionales (de Andalucía, Galicia e Islas Baleares), entre ellos hasta dos del Partido popular (PP) de pablo Casado Blanco, han intentado someter al pueblo a su totalitaria medida vacunación obligatoria, encubierto, mediante presentación obligatoria de un Pasaporte COVID 19 (Certificado COVID 19 o de vacunación) antes de disfrutar del ocio mientras las mismas personas discriminadas pueden acceder junto a los vacunados en centros comerciales, hospitales, transporte público, parques, etc..

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot