Gobierno progresista: «Prohibido decir que la gente muere por coronavirus sino con coronavirus»

.Porque la finalidad es que se está muriendo miles de ancianos, adultos, adolescentes, jóvenes y niños. Y, además, ya son varios miles de personas contagiadas, más de 72 mil personas y más de 5 mil muertos. Y allí está la irresponsabilidad de este Gobierno progresista de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 27.03.2020. Rueda de prensa del Gobierno en su delegación de Melilla sobre la pandemia del Coronavirus en la región y en el resto del país. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 28 de marzo de 2020. Los altos cargos socialistas a la portavoz del Gobierno progresista en Melilla: «Prohibido decir que la gente muere por coronavirus sino con coronavirus«. ¿Por qué ocultar lo que ya se sabe? El coronavirus, en la mayoría de los casos, no está matando sino está rematando a la gente con patología previa, clasificada como perfil de riesgo. La cuestión no es: morir «por coronavirus» o morir «con el coronavirus».

VÍDEO. Melilla, 27.03.2020.

Porque la finalidad es que se está muriendo miles de ancianos, adultos, adolescentes, jóvenes y niños. Y, además, ya son varios miles de personas contagiadas, más de 72 mil personas y más de 5 mil muertos. Y allí está la irresponsabilidad de este Gobierno progresista de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Estos altos cargos progresistas del PSOE tenían como objetivo ocultar durante la rueda de prensa el motivo real de la muerte de la primera víctima, vecina de Melilla, por coronavirus, una mujer de 43 años.
FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 27.03.2020. Rueda de prensa del Gobierno en su delegación de Melilla sobre la pandemia del Coronavirus en la región y en el resto del país. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (3)
Se trata del consejero de Políticas Sociales de la ciudad autónoma de Melilla, el progresista Moha Mohamed Mohand (PSOE), la Delegada del Gobierno socialcomunista de España en Melilla, la progresista Sabrina Moh.

También estuvo presente el responsable melillense de Políticas Sociales, con competencias en Salud Pública, Moha Mohamed Mohand, y al otro, al delegado de INGESA (el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria) en la ciudad, Omar Ahouri. todos son progresistas, dispuestos a todos para manipular las consciencias del pueblo español.

En España, desde la semana del 10 de marzo hasta la semana del 24 de marzo, no había los Equipos de Protección Individual (EPI): mascarillas, guantes batas, etc. ni para los no contagiados ni para los contagiados y tampoco para los profesionales sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Era el sálvese quien pueda.
FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 27.03.2020. Rueda de prensa del Gobierno en su delegación de Melilla sobre la pandemia del Coronavirus en la región y en el resto del país. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (2)
Y peor aún, los sanitarios han denunciado la falta de respiradores en varios hospitales de la Comunidad de Madrid, donde, a parte de estar expuestos al contagio para luego contagiar a otro pacientes de otras patologías, tenían que elegir entre quién debería vivir y quién no. Asimismo, los sanitarios salvaban a solo los pacientes menores de 65 años, dejando morir otros pacientes, tras sedarlos y abandonarlos en sus camas. Una triste escena que solo se puede vivir en tiempo de guerra pero, nunca en tiempos normales con un Gobierno de España en la presidencia del país.

¡Ay! Esos micrófonos abiertos. Siempre estén allí para joderlo todo a este Gobierno progresista.
FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 27.03.2020. Rueda de prensa del Gobierno en su delegación de Melilla sobre la pandemia del Coronavirus en la región y en el resto del país. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) (1)
¿Y cómo será esta portavoz del Gobierno en su delegación de Melilla para que un asesor le tenga que repetir en rueda de prensa la verdad que no pueda trasladar al Pueblo español ante una prensa y periodistas, en su mayoría sometidos al discurso único del poder, sin crítica alguna al Ejecutivo progresista por sus gestión catastrófica de una crisis sanitaria —que hasta la noche del pasado domingo, 8 de marzo de 2020, no existía en ninguna parte del territorio Nacional español y que de repente, pocas horas después, el lunes, 9 de marzo, por la mañana, tras celebrarse las marchas y aquéreles hembrista por todas las calles de España, sonaba las alarmas del contagio masivo del coronavirus y empezaban, increíblemente a aflorarse los muertos en los datos del Gobierno de Pablo Iglesias y pedro Sánchez?

¿La portavoz de Gobierno en Melilla vale por si misma o está en el cargo por cuota feminista? Por que la manera que su asesor agita el dedo solo demuestra dos cosas: o estamos antes una verdad que puede abrir una causa judicial contra el Gobierno o estamos ante una portavoz de Gobierno incapaz de asumir el cargo.P

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot