Gobierno Sánchez: La reforma de la sedición es constitucional

.La portavoz del Gobierno, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha respondido en estos términos a la Asociación de Fiscales (AF), mayoritaria en la carrera fiscal, que ha advertido de que esa reforma es de «muy dudosa constitucionalidad»

FOTOGRAFÍA. PALACIO DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA (LA MONCLOA), 10.03.2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, durante su comparecencia en La Moncloa tras participar en una reunión extraordinaria del Consejo Europeo, celebrada por videoconferencia, para coordinar la acción frente al coronavirus. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 22 de noviembre de 2022. La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha defendido este martes que la reforma del delito de sedición en el Código Penal que han impulsado el PSOE y Unidas Podemos se ajusta a la Constitución.

VÍDEO. 22.11.2022. TOTALES ISABEL RODRÍGUEZ, PORTAVOZ GOBIERNO. SEÑAL LA MONCLOA (PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA)

Rodríguez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha respondido en estos términos a la Asociación de Fiscales (AF), mayoritaria en la carrera fiscal, que ha advertido de que esa reforma es de «muy dudosa constitucionalidad».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot