Moscú| Miguel Díaz-Canel se compromete a cumplir con obligaciones financieras de Cuba con Rusia

. «Cuba está dispuesta a respetar y cumplir con las obligaciones financieras que tiene con Rusia en cuanto la situación económica se alivie un poco y eso sea posible», dijo

FOTOGRAFÍA. MOSCÚ (RUSIA), 22.11.2022. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, interviene en la Duma -Parlamento de Rusia-. Captura vídeo Efe. Lasvoesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Moscú (Rusia), martes 22 de noviembre de 2022. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, prometió este martes que La Habana cumpliría con sus obligaciones financieras ante Rusia en cuanto fuera posible.

VIDEO. 22.11.2022. INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR LA DUMA DEL ESTADO RUSO SOBRE LA COMPARECENCIA DEL PRESIDENTE DE CUBA, MIGUEL DÍAZ-CANEL, ANTE UNA INTERVENCIÓN EN EL PLENO DE LA DUMA DEL ESTADO O CÁMARA BAJA RUSA

«Cuba está dispuesta a respetar y cumplir con las obligaciones financieras que tiene con Rusia en cuanto la situación económica se alivie un poco y eso sea posible», dijo el mandatario cubano durante una reunión en Moscú, según recoge la agencia TASS.

Díaz-Canel hizo esta declaración durante una reunión con la presidenta del Senado ruso, Valentina Matviyenko, con la que inauguró una exposición dedicada a La Habana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot