Golpistas y chavistas del Gobierno comunista de España rechazan a Ciudadanos por fascista (neoliberal)

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 06.04.2019.- El candidato de Unidas Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias (d1), la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (i2), y el número uno de los comunes por Barcelona para el 28A, Jaume Asens (d2),y la diputada Lucia Martin (i1) protagonizan en L'Hospitalet de Llobregat un acto político con el título "Ganemos para avanzar". Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias- El comunistas proseparatismo actual presidente del grupo de la alianza de la extrema izquierda chavista (Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Jaume Asens, dice que el ministro comunista “Alberto Garzón, que es miembro del Partido Comunista y de (Izquierda Unida), sabe que es incompatible con alguien que está todo el día insultando a este Gobierno «socialcomunista» y que defiende las políticas neoliberales (fascistas), que son precisamente las antagónicas a las que defiende un comunista como él”, ha razonado. Madrid (España), viernes 5 de junio de 2020. 

El separatista Jaume Asens y el portavoz parlamentario del partido golpista del preso del procés Oriol Junqueras Vies (ERC), Gabriel Rufián, han coincidido este jueves en calificar de “incompatibles” los programas del Gobierno comunista y de Ciudadanos de Inés Arrimadas de cara a la negociación de los próximos Presupuestos Generales del Estado y principalmente del proyecto de destrucción de España que planteen los socios del Gobierno comunista de España.

“Una cosa es gestionar una crisis sanitaria, en la que hay que dejar a un lado las luchas partidistas, y se agradece que Cs lo haya hecho. Pero después vuelve la batalla ideológica y de partido, y aquí es cuando evidentemente saldrán discrepancias que muy difícilmente se podrán solucionar”, ha avisado Asens.

Con Ciudadanos, ha dicho este jueves, 4 de junio de 2020, en declaraciones a TV3, “somos absolutamente incompatibles” y “tenemos programas antagónicos”.

“Cuando acaben estas circunstancias excepcionales de la crisis sanitaria y comencemos a trabajar para resolver la crisis económica, es evidente que será muy difícil que nos podamos entender con un partido como Cs”, ha insistido.

Asens se ha desmarcado de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en las que aseguró que se sentiría “cómodo” en un pacto con Cs para aprobar los próximos presupuestos.

“Garzón, que es miembro del Partido Comunista y de IU, sabe que es incompatible con alguien que está todo el día insultando a este Gobierno ‘socialcomunista’ y que defiende las políticas neoliberales, que son precisamente las antagónicas a las que defiende un comunista como él”, ha razonado.

Por su parte, Rufián ha considerado asimismo que sería “incompatible” que un “Gobierno autoproclamado plural, plurinacional y progresista” acordara los próximos presupuestos con Cs, que desarrolla “políticas reaccionarias” en Andalucía o la Comunidad de Madrid.

Para Rufián, las declaraciones de Garzón abriendo la puerta a un acuerdo presupuestario con Cs fueron un “error flagrante”.

“Esperemos que se quede en un error y en una anécdota”, ha agregado Rufián, que también ve “incompatible” pactar los presupuestos a la vez con Cs y con ERC.

Rufián ha emplazado a Unidas Podemos a “dejar de callar” y a rechazar más explícitamente una posible alianza parlamentaria del Gobierno con Cs, que “son los mismos que la foto de Colón”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot