Gómez (Vox): «Hay que exigir el cumplimiento de la legalidad para evitar que la delincuencia fluya, evolucione y gane terreno»

.VOX presenta en Tarragona el autobús que está recorriendo toda Cataluña en su campaña «Barrios Seguros»

Redacción.- Tarragona (España), miércoles 26 de enero de 2022. Javier Gómez, Vicesecretario Jurídico de VOX Tarragona y recién nombrado Coordinador de Tarragona ciudad, ha sido el encargado de presentar, en la tarde de este miércoles a su paso por la provincia, el autobús que está recorriendo toda Cataluña dentro de la campaña Barrios Seguros bajo el lema «Con VOX estarías en un barrio seguro».

En sus declaraciones Gómez ha asegurado que «ha habido una dejación de funciones por parte de los partidos que se auto proclaman de izquierdas y los separatistas quienes únicamente se han centrado en sus pensamientos ideológicos o rupturistas».

Con lo que mantiene que «no han protegido a la ciudadanía» creando un entorno y favoreciendo un marco cuyo resultado ha sido «dejar nuestros barrios a merced de los delincuentes».

Gómez ha advertido que «hay que exigir el cumplimiento de la legalidad para evitar que la delincuencia fluya, evolucione y gane terreno, como lo está haciendo».

Asimismo, el legalista ha afirmado que «hay herramientas legales para contrarrestar la delincuencia y la inmigración ilegal».

Con respecto a la problemática de la inmigración, Gómez ha querido subrayar que el problema es la inmigración «ilegal» y descontrolada «a nivel de fronteras hay mecanismos que no se están utilizando».

Y, añade que el problema de fronteras de agrava cuando «la inmigración ilegal se muestra como delincuente, es decir, que cometen actos ilícitos penales».

«Hace 10 años se podrá circular por cualquier barrio de Tarragona con tranquilidad, esto hoy en día es altamente peligroso»

En esta línea ha criticado que no se actúe y se tolere la formación de «verdaderas bandas de inmigrantes ilegales que son delincuentes y que campan a sus anchas por los municipios de Tarragona causando el terror».

Por otro lado, ha lamentado que «hace 10 años se podrá circular por cualquier barrio de Tarragona con tranquilidad, esto hoy en día es altamente peligroso tanto en el casco antiguo de Tarragona, como en los barrios».

Para finaliza ha hecho llevar a los vecinos un mensaje esperanzador «con este autobús queremos transmitir esperanza a los ciudadanos».

«Nosotros estamos aquí para dar soluciones y revertir esta situación, conseguir que se aplique la ley en toda su extensión y expulsar a delincuentes ilegales».

El lugar escogido por la formación ha sido el barrio El Barrio del Pilar de Torreforta, desde donde muchos vecinos intentan lidiar con la problemática de la ocupación, inseguridad y drogas, llevando incluso a la AAVV a convocar manifestaciones para ser oídos.

Situaciones como las vividas en El Pilar han llevado a la formación a habilitar un buzón barriosseguros@voxespana.es para que los vecinos víctimas de la ocupación, inmigración ilegal o delincuencia, puedan hacer llegar sus denuncias y se les dará voz.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot