Gracias al veto de Trump: Más de 100 mil visados de islamistas revocados en 2 semanas

0
644
Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes 'antifascistas' que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario 'Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos 'antifascistas' se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – En menos de 2 semanas, el nuevo presidente Donald Trump, con su Orden contra la entrada de refugiados islamistas en Estados Unidos y 90 días de suspensión de emisión de visados a los islamistas con derecho a la entrada en Estados Unidos, ha protegido al país con más de 100.000 visados revocados, según un abogado del Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos y hasta 60 mil, según fuentes gubernamentales del Gobierno del Presidente Trump. Washington (EEUU), sábado 4 de febrero de 2017. Fotografía: Alemania 6 de mayo de 2015. Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos. Así recoge el diario ‘Alerta Digital. Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles. Dos de estos ‘antifascistas’ se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario. Foto Archivo.

La orden de Trump suspende durante 120 días el programa de acogida de refugiados islamistas de Estados Unidos y detiene durante 90 días la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

Estados Unidos ha revocado ya 60.000 visados por el veto migratorio de Trump

Las autoridades de Estados Unidos han revocado por debajo de 60.000 visados por el veto temporal de entrada al país impuesto por el presidente, Donald Trump, a siete países de mayoría musulmana, según ha estimado el Departamento de Estado.

Aunque esa cifra es mucho más baja que la divulgada por un abogado del Departamento de Justicia este mismo viernes, 3 de febrero de 2017, durante una audiencia en un tribunal federal de Virginia, que había señalado que la cifra alcanzaba las 100.000 visas revocadas.

El Departamento de Estado es quien se encarga oficialmente de estos procedimientos, pero, consultado por la agencia española de noticias Efe, no ha aclarado a qué puede deberse esa disparidad con los números que maneja el Departamento de Justicia.

La cifra ha salido a la luz, en cualquier caso, durante una audiencia en una demanda presentada por los abogados de dos islamistas hermanos yemeníes (Yemen) que llegaron al aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, el sábado pasado, 28 de enero de 2017, y fueron puestos en un vuelo de regreso a Etiopía como consecuencia de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

El abogado del Gobierno, Erez Reuveni, de la Oficina de Litigios de Inmigración del Departamento de Justicia, no ha precisado cuántas personas con visado han sido enviadas a sus países de origen por Dulles en respuesta al veto.

Sin embargo, Reuveni ha asegurado que todas las personas con permisos de residencia que han llegado al aeropuerto han podido permanecer en Estados Unidos.

La Administración estadounidense parece estar intentando evaluar cada caso para personas como los hermanos Tareq y Ammar Aqel Mohammed Aziz, que trataron de entrar al país durante el fin de semana con visados válidos y fueron rechazados por la entrada en vigor de la medida.

La orden de Trump suspende durante 120 días el programa de acogida de refugiados islamistas de Estados Unidos y detiene durante 90 días la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.