Guardias civiles limpian Gerona de banderas separatistas y Mozos denuncian a los agentes

0
901
Usabal (Guipuzcoa) Las Vascongadas de España, jueves 18 de octubre de 2017. Curios imagen del balcón de un proetarra.  Pide la liberación de los terroristas asesinos de niños catalanes en Hipercor (Barcelona) y Vic (Barcelona) y la independencia de Las Vascongadas por un lado, y por otro, la independencia de Cataluña con la bandera racista Estrellada de Juntos Por El Sí y CUP. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los héroes de la Nación también retiran los carteles separatistas que piden la liberación de los golpistas, los Jordis, de ANC y Ómnium, actualmente en prisión de Soto Del Real (Madrid) por sedición. Ampolla (España), jueves 19 de octubre de 2017. Fotografía: Usabal (Guipuzcoa) Las Vascongadas de España, jueves 18 de octubre de 2017. Curios imagen del balcón de un proetarra.  Pide la liberación de los terroristas asesinos de niños catalanes en Hipercor (Barcelona) y Vic (Barcelona) y la independencia de Las Vascongadas por un lado, y por otro, la independencia de Cataluña con la bandera racista Estrellada de Juntos Por El Sí y CUP. lasvocesdelpueblo.

La Policía del separatismo en Cataluña, Mozos de Escuadra, ha denunciado cuatro agentes de la Guardia Civil que la madrugada de este jueves, 19 de octubre de 2017, se han dedicado a arrancar los símbolos de odio y rencor del separatismo, las llamadas Estelades, del Ayuntamiento de todos los ciudadanos y en fachadas de algunas casas particulares de Espolla -un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona-.

Según recoge hoy la agencia catalana de noticias (ACN), hacia las doce y media de la noche un vecino escuchó un ruido en el exterior y pudo ver como cuatro personas subían a un balcón, de donde intentaron llevarse un cartel que pide la liberación de los sediciosos secesionistas que organizaron el asedio y secuestro de los agentes de la Guardia Civil en la consejería de Economía y Hacienda del Gobierno catalán el pasado miércoles 20 de septiembre de 2017, Jordi Sánchez de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Jordi Cuixart de Ómnium Cultural.

Este presunto separatista dice pudo ver como el grupo subía arriba de una furgoneta, les ha seguido y se ha apuntado la matrícula del coche de los agentes de seguridad del Estado.

Asimismo el separata alguacil del municipio se ha encargado personalmente de avisar a la policía política de Cataluña, Mozos de escuadra.

Esta organización policial que desobedece ordenes judiciales del máximo tribunal catalán, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sí que se puso inmediatamente en busca y captura de los agentes d ela Guardia Civil y pudo interceptar el vehículo poco después.

Según la agencia del Gobierno catalán, «la furgoneta pertenecía a la Guardia Civil, aunque no estaba logotipado, y dentro iban cuatro agentes de la benemérita de paisano».

Además de descolgar estrelladas del separatismo de los balcones, los guardias civiles se han subido al palo que hay delante del Ayuntamiento -que hace unos 3 metros de altura- y se han llevado otra.

El alcalde separata ya ha presentado denuncia y varios secesionistas vecinos también lo han hecho.

En el municipio de Masarac -un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona-, se habrían llevado al menos dos estrelladas más.