Hamás: Ha llegado el momento de la yihad de espadas (cuchillos)

0
55
FOTOGRAFÍA. DOHA (CATAR), 09 DE ENERO DE 2014. El asesino líder de Hamas, Ismail Haniyeh, habló en una conferencia de la Unión Internacional de Eruditos Musulmanes (IUMS) en Doha, Qatar, que fue transmitida por la Red Al-Jazeera (Qatar) el 9 de enero de 2024, sobre el papel de los eruditos islámicos en todo el mundo a raíz de la masacre de civiles israelíes perpetrada por su organización terrorista en suelo de Israel, el 7 de octubre 2023. Pantallazo de vídeo de las declaraciones de este sujeto totalitario islamista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), martes 9 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Jefe de Hamás: «Ha llegado el momento de la yihad de las espadas (cuchillos)». «El tiempo está de nuestro lado», amenazó el asesino terrorista islamista desde Doha (Catar) donde huyó y desde donde trabaja sin descanso para liquidar la paz mundial.

El asesino líder de Hamas, Ismail Haniyeh, habló en una conferencia de la Unión Internacional de Eruditos Musulmanes (IUMS) en Doha, Qatar, que fue transmitida por la Red Al-Jazeera (Qatar) el 9 de enero de 2024, sobre el papel de los eruditos islámicos en todo el mundo a raíz de la masacre de civiles israelíes perpetrada por su organización terrorista en suelo de Israel, el 7 de octubre 2023.

«Debemos aferrarnos a la victoria que tuvo lugar el 7 de octubre y construir sobre ella». «El tiempo está de nuestro lado», agregó el hijo del mal, celebran los asesinatos y violaciones sexuales grupales de niñas y mujeres israelíes durante el ataque terrorista por tierra, mar y aire del pasado 7-O en los Kibutz y desierto del Sur de Israel (festival Nova 2023).

El asesino Ismail Haniyeh dijo que los eruditos islámicos deberían defender a los palestinos en sus respectivos países y que las donaciones a Gaza no eran ayuda humanitaria, sino «Jihad financiera». «Ha llegado el momento de la Jihad de las espadas».