Hamás va a expandir sus actividades violentas en el extranjero

0
35
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 13 DE ENERO DE 2024. "Gracias a la integración de fuerzas interorganizativas en Israel y el mundo, se revela una imagen completa y profunda de la actividad terrorista de Hamas, incluyendo detalles sobre las escenas de acción, los objetivos de los ataques y los involucrados en la implementación del actividad, desde los comandantes de Hamás en el Líbano hasta el último de los atacantes en la infraestructura operativa, así como información sobre la intención de atacar la embajada de Israel en Suecia, la compra de drones y la activación de elementos de organizaciones criminales en Europa". han explicado fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de israel (FDI). Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), sábado 13 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El grupo terrorista islamista del califato islámico de Gaza, «Harakat al-Muqáwama al-Islamiya (HAMAS)», en árabe: «حركة المقاومة الإسلامية‎», es decir en español «Movimiento de Resistencia Islámica», conocido «Hamás», va a «expandir sus actividades violentas en el extranjero». Así han demostrado hoy fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de israel (FDI), en una valoración de guerra titulada: «El terrorismo de Hamás no está sólo en Israel».

Fuentes del Ejército de Defensa de Israel, el Tzáhal, explican que «Hamás se inspira en las actividades terroristas del régimen iraní y, al igual que él, pretende atacar objetivos israelíes, judíos y occidentales a cualquier precio».

Este medio digital va a reproducir la valoración de fuentes de las FDI sobre el plan internacional violento del grupo terrorista islamista Hamás, a continuación:

«El terrorismo de Hamás no está sólo en Israel

Se permitió la publicación: órdenes de la dirección de la organización, compra de drones y uso de elementos criminales: así promovieron altos cargos de la organización terrorista Hamás ataques contra personas inocentes en todo el mundo.

La organización terrorista Hamás trabaja para promover ataques contra objetivos en Medio Oriente, África y Europa bajo el mando de los altos dirigentes de la organización.

El 14 de diciembre de 2023, las autoridades de seguridad y aplicación de la ley en Dinamarca y Alemania anunciaron el arresto generalizado de sospechosos en Europa que desde entonces han sido objeto de procedimientos legales.

En un continuo esfuerzo de inteligencia, se reveló mucha información que demuestra cómo la organización terrorista Hamás trabaja para expandir sus actividades violentas en el extranjero con el fin de dañar a personas inocentes en todo el mundo.

Gracias a la integración de fuerzas interorganizativas en Israel y el mundo, se revela una imagen completa y profunda de la actividad terrorista de Hamas, incluyendo detalles sobre las escenas de acción, los objetivos de los ataques y los involucrados en la implementación del actividad, desde los comandantes de Hamás en el Líbano hasta el último de los atacantes en la infraestructura operativa, así como información sobre la intención de atacar la embajada de Israel en Suecia, la compra de drones y la activación de elementos de organizaciones criminales en Europa.

Hamás se inspira en las actividades terroristas del régimen iraní y, al igual que él, pretende atacar objetivos israelíes, judíos y occidentales a cualquier precio.

Un diagrama del mecanismo de Hamás en la operación del terrorismo en el extranjero».

EN INGLÉS

«Hamas terrorism is not only in Israel

Publication was allowed: orders from the organization’s management, the purchase of drones and the use of criminal elements -this is how senior members of the terrorist organization Hamas promoted attacks against innocent people around the world-.

The terrorist organization Hamas works to promote attacks against targets in the Middle East, Africa and Europe under the command of the organization’s senior leadership.

On December 14, 2023, the security and enforcement authorities in Denmark and Germany announced the extensive arrest of suspects in Europe who have since been subject to legal proceedings.

In a continuous intelligence effort, a lot of information was revealed that proves how the terrorist organization Hamas works to expand its violent activities abroad in order to harm innocent people around the world.

Thanks to the integration of inter-organizational forces in Israel and the world, a comprehensive and in-depth picture of Hamas’s terrorist activity is revealed, including details about the scenes of action, the targets of the attacks and those involved in the implementation of the activity -from Hamas commanders in Lebanon to the last of the attackers in the operational infrastructure, as well as information about an intention to attack the Israeli embassy in Sweden, the purchase of drones and the activation of elements from criminal organizations in Europe.

Hamas draws inspiration from the terrorist activities of the Iranian regime, and like it, aims to hit Israeli, Jewish and Western targets at any cost.

A diagram of the Hamas mechanism in the operation of terrorism abroad».