Henry Ramos Allup es el nuevo presidente de Asamblea Nacional de Venezuela para la oposición

Agencias – Tras un acalorado debate, la mayoría parlamentaria, representada por la Unidad, eligió a Henry Ramos Allup como presidente de la nueva Asamblea Nacional, Enrique Márquez como 1er vicepresidente y Simón Calzadilla como 2do vicepresidente. Recordemos que esta directiva estará por todo el 2016, pues de acuerdo con los planteamientos de la coalición opositora, se rotará anualmente. Barcelona, 5 de enero 2016. Fotografía del opositor y nuevo presidente de la asamblea venezolana, Henry Ramos Allup, hoy durante su discurso. Lasvocesdelpueblo.

Alluop: “El cambio que proponemos es constitucional, pacífico y electoral. Lo que queremos cambiar es una realidad que lleva de 17 años y le ha hecho mucho daño a Venezuela”. ” El cambio no es cuestión de calendario, es un hecho de cambio de sistema, de cambiar los que está muy mal”. “Es lamentable que los amigos de la bancada oficialista abandonen el hemiciclo en un momento tan importante”, ha manifestado el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Lo que les voy a decir hoy, me sale de la experiencia de un parlamentario”, manifestó al inicio de su discurso en este día histórico para el país sur americano. “Nuestro compromiso es rescatar la autonomía del parlamento”, apuntó.

1 Comentario
  1. […] Henry Ramos Allup es el nuevo presidente de Asamblea Nacional de Venezuela para la oposición […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot