Hernández: “Hasta aquí hemos llegado. Son muchos los incumplimientos del Gobierno del PP y Cs de lo pactado con VOX” en Andalucía

.Hernández critica la “actitud fraudulenta” del Gobierno de la Junta de Andalucía con VOX
.”El Gobierno de PP y Ciudadanos ha tenido una actitud fraudulenta con VOX, de decirnos a todo que sí y luego hacer muy poco”

FOTOGRAFÍA. CÓRDOBA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 12.11.2021. El diputado por Córdoba del Grupo Parlamentario de VOX al Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández Valdés, durante una rueda de prensa este viernes en la sede provincial de Córdoba de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), viernes, 12 de noviembre de 2021. Alejandro Hernández Valdés, diputado por Córdoba del Grupo Parlamentario de VOX al Parlamento de Andalucía, ha confirmado que “el vaso de la confianza” con el Gobierno bipartito progre de la Junta de Andalucía del PP y Ciudadanos, que preside Juan Manuel Moreno Bonilla, conocido como Juanma Moreno, está agotado.

Durante una rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en la sede provincial de la formación presidida por Santiago Abascal Conde, el cordobés ha explicado que VOX acudirá a la reunión del lunes con el consejero de Hacienda, Juan Bravo Baena (PP), “por responsabilidad”.

“Es el momento de que el Gobierno de la Junta de Andalucía aporte verdaderas garantías de cumplimiento de lo pactado( con VOX)”. “Desde VOX tenemos poco más que aportar en esa reunión”, ha reiterado.

El Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía añade que: “Son muchos los incumplimientos y ha llegado el momento de decir hasta aquí hemos llegado”.

“El Gobierno de PP y Ciudadanos ha tenido una actitud fraudulenta con VOX, de decirnos a todo que sí y luego hacer muy poco”, ha valorado Hernández.

Además, Alejandro Hernández Valdés ha acusado al Gobierno de Juanma Moreno de “vendernos la luna por fascículos”.

“La realidad es que estos Presupuestos 2022 de la Junta de Andalucía no sirven”. “No tienen la funcionalidad que se les pretende dar desde los diferentes portavoces del Gobierno de la Junta de Andalucía”. “En sanidad, la atención primaria está desaparecida. Se atiende con mucho retraso a los pacientes con dolencias graves y en muchas ocasiones esa atención se hace a distancia, a través de un teléfono, lo que genera un profundo descontento entre pacientes y profesionales”, apunta

Añadió que: “También vemos cómo las condiciones laborales y salariales del personal sanitario no se mejoran”. “Hay carencia de médicos”. “Esto es algo que no se aborda en los presupuestos y no se da solución”, ha seguido diciendo.

En materia de educación, el diputado de VOX por Córdoba al Parlamento de Andalucía también ha denunciado que “el Modelo Educativo es el mismo a pesar de ser una herencia del PSOE”. “No se aborda el gran problema del fracaso escolar”. “Tampoco tenemos un Presupuesto en el que se haga una apuesta decidida por las empresas y los autónomos”. “Lo hemos visto con las ayudas que se han venido dando durante la pandemia del COVID 19, las cuales han sido insuficientes”.

Por último, Alejandro Hernández Valdés, ha hablado de la “ausencia total de estrategia” en turismo. “Vemos que hay inversiones erráticas, que carecen de un plan determinado”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot