Hernández (VOX) advierte de que “de nada servirán los Fondos Europeos si el tejido productivo está herido de muerte”

.Hernández ha arremetido contra el Gobierno de la Junta por la nula anticipación en la gestión de la pandemia del Covid-19: “Esa anticipación que se quiere vender no es más que un engaño

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX, ha salido de nuevo en defensa de los comerciantes y hosteleros que siguen sufriendo las restricciones horarias adoptadas por el Gobierno de Juanma Moreno. Sevilla (España), miércoles 24 de febrero de 2021.

“La situación es muy complicada. Sabemos que en otras regiones no se han limitado los horarios con la severidad que se ha hecho en Andalucía y sin embargo, han doblegado la curva mucho antes que nosotros”, ha dicho Hernández.

Asimismo, el parlamentario ha confirmado que VOX votará a favor de la convalidación del decreto, aunque ha advertido que “de nada va a servir agilizar la llegada de los Fondos Europeos si el tejido productivo está herido de muerte”.

Dijo que: “No vamos a ayudar a pymes y autónomos a base de propaganda que cada vez es más propia de dictaduras tercermundistas con una sucesión interminable de inauguraciones triunfalistas mientras sabemos que la atención primaria está desbordada y más de 300.000 autónomos cerrarán sus negocios”.

Por otro lado, Alejandro Hernández ha reclamado al Parlamento de Andalucía que se solidarice con los familiares de las víctimas del Covid 19 homenajeando a los fallecidos. Para ello, VOX ha presentado una Propuesta No de Ley (PNL) en la que se pide un minuto de silencio antes de cada pleno y banderas a media asta todos los viernes. “Desde VOX entendemos que ese simple gesto viene a simbolizar esa empatía y sentimiento para homenajear a las víctimas y acompañar a los andaluces en su pérdida”.

Para terminar, Hernández ha arremetido contra el Gobierno de la Junta por la nula anticipación en la gestión de la pandemia del Covid-19: “Esa anticipación que se quiere vender no es más que un engaño”.

“Nos preguntamos qué va a hacer la Junta de Andalucía ante los problemas de retraso en la administración de las vacunas. Vemos que va a ser una constante a lo largo de los próximos meses”.

“¿Se plantean más test? ¿Más rastreadores? La realidad es que no hay nada. Hay graves problemas para que las vacunas sean aportadas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot