Hernández (VOX) pide a Moreno (PP) que esté “ojo avizor” ante “cualquier movimiento extraño de Cs” en Andalucía

.”Se ha conseguido frenar con el imprescindible concurso de VOX el avance las políticas socialcomunistas (en Madrid) y en ese sentido es una magnífica noticia para el resto de España”.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 03.03.2021. El portavoz del grupo parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, en rueda de prensa parlamentaria, donde el dirigente de la formación verde, que es la llave del Gobierno de coalición de la Junta de Andalucía de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) del vicepresidente andaluz, Juan Marín, y Partido Popular (Cs) del presidente de la Junta Juanma Moreno, ha advertido que la suspensión del acuerdo sigue vigente y que el Consejo de Educación le ha citado para una reunión sobre la medida de VOX contra el adoctrinamiento escolar, Pin Parental, que el Gobierno se comprometió implantar pero los últimos días intentó no cumplir el acuerdo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la que ha pedido al Gobierno que clarifique si piensa seguir aplicando restricciones de movilidad y libertades una vez concluya el estado de alarma. Sevilla (España), jueves 6 de mayo de 2021.-

“Se nos dice que de algún modo se querrían prorrogar”, ha dicho Alejandro Hernández. “El Gobierno de España ha aprobado un real decreto ley con el que se intenta habilitar a las comunidades autónomas para que puedan seguir estableciendo este tipo de restricciones. Nos preocupa porque lo que hemos venido escuchando de Juanma Moreno y de muchos de sus consejeros apunta en la línea de utilizar al máximo todos los resquicios que desde el Gobierno de España se les pueda proporcionar para seguir prolongando esta situación sumamente perjudicial para nuestro tejido productivo y para el marco general de derechos y libertades”.

“No creemos que tenga ningún sentido establecer ninguna prórroga del toque de queda”, ha seguido diciendo. “Hemos defendido en todo momento la libertad de los españoles y de los andaluces para trabajar y llevar un salario digno a sus casas”.

Sobre el resultado electoral de la Comunidad de Madrid, Hernández ha señalado que el obtenido por VOX “no es malo”, destacando que “es un buen resultado para España”. “Se ha conseguido frenar con el imprescindible concurso de VOX el avance las políticas socialcomunistas y en ese sentido es una magnífica noticia para el resto de España”.

Por último, Hernández ha pedido a Juanma Moreno que esté “ojo avizor” de cualquier maniobra extraña por parte de sus socios tras la desaparición de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot