Hijo de Pujol: «Artur Mas nunca me ha dejado solo, es muy amigo mío» siempre ha estado allí

0
814

Hijo de Pujol Artur Mas nunca me ha dejado solo, es muy amigo mío siempre ha estado allí - copia

El hijo del «presunto delincuente expresidente separatista catalán Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, asegura: «el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Artur Mas Gavarró, nunca me ha dejado solo, es muy amigo mío» siempre que le he necesitado ha estado allí. «Nunca me ha dejado solo», reitera y revela que hacían negocios juntos en «la empresa Tipel» donde «su muy amigo» Artur Mas, insiste poniendo la mano derecha en el pecho, «entró después. Yo no coincidí con el señor Artur Mas en el Tipel».

Jordi Pujol Ferrusola hacía estas declaraciones este lunes, 23 de febrero 2015, durante la Comisión de Investigación sobre el Fraude y la Evasión Fiscales y las Prácticas de Corrupción Política en el Parlamento regional de Cataluña.

Asegura que en Tipel, «Artur Mas se encargaba de negocios relacionados con el tema de inmobiliario, tema de industria, tema de supermercado, tema de confección», pero él «no tenía relaciones» con Artur Mas en la empresa Tipel, a pesar de que eran «muy amigo» suyo, concluye