Homenaje a policías nacionales ante la avalancha de insultos y objetos que les tiran en Cataluña

.”Todo esos intolerantes y terroristas antidemocráticos que les acosan no podrán con la dignidad y la valentía de todos los componentes de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dle Estado”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. En la imagen la presidente de Plataforma 17A Honor y Memoria, Alicia Romero; entidad convocante del acto junto a Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas Rincón. La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente este sábado el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los Policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión y la persecución ideológica a la que son objetos; una humillación alentada desde la máxima Institución del Estado en Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vía Layetana de Barcelona, número 483 (Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña) (Barcelona) España, sábado 18 de septiembre de 2021. Manifiesto Asociación Plataforma 17A Honor y Memoria, que preside Alicia Romero. Hoy hemos venido a esta Jefatura de Policía Nacional ha rendir un merecidísimo homenaje a nuestros servidores públicos que se juegan la vida por nuestro bienestar y seguridad y nunca están reconocidos.

VÍDEO.

Hoy en un acto de desagravio a la Policía Nacional y a los Mozos de Escuadra, que custodian, como garantes de la seguridad Ciudadana de todos, queremos rendirles un emotivo recuerdo y homenaje ante la avalancha de insultos y objetos que les tiran por defender la democracia.

Todo esos intolerantes y terroristas antidemocráticos que les acosan no podrán con la dignidad y la valentía de todos los componentes de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dle Estado.

En un día tan señalado de humillación a las víctimas del terrorismo, por el homenaje que se le iba a hacer al mayor asesino de ETA, Henri Parot, y que por iniciativa de los organizadores han suspendido, no podemos estar orgullosos con el Gobierno de España (del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE)) ni con el Gobierno del País Vasco (del presidente Iñigo Urkullu Rentería (PNV)) ni con la Fiscalía General del Estado (que dirige la fiscal general exministra del Gobierno de Sánchez, Dolores Delgado García (PSOE)) ni con la Audiencia Nacional: han mirado por otro lado ante las reclamaciones de las asociaciones de víctimas del terrorismo y encima se han permitido de no prohibir el acto (de homenaje a Henri Parot).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot