Horizonte desolador con Pablo Iglesias de líder supremo del régimen comunista de España

FOTOGRAFÍA. PIONYANG (COREA DEL NORTE). Las imágenes manipuladas son de 27.07.2013. El vídeo recoge el gran desfile militar, presidido por el líder norcoreano Kim Jong-un, que tuvo lugar hoy en la capital del país, Pyongyang, como el acto principal de las conmemoraciones del sexagésimo aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53). Se ha sustituido al dictador Kim Jong-un por el actual vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, para escenificar el régimen comunista de la futura España totalitaria comunista si el Gobierno Sánchez e Iglesias consigue acabar con VOX dado que ya ha destruido al PP y ha comido a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las redes sociales, principalmente la red de teléfonos inteligentes smartphone, el «Whatsapp», están escenificando un horizonte desolador para España con el actual vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, de líder supremo de ese régimen comunista de España. Barcelona (España), martes 27 de octubre de 2020.

VÍDEO. Imágenes televisión estatal norcoreana KCTV, 27.07.2013.

Ocurre después de que el principal partido de la oposición en nuestro país, que es el Partido Popular (PP), que preside Pablo Casado Blanco, y el partido catalán de Inés Arrimadas García, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), hayan tirado la toalla tal como se pudo comprobar durante el debate de la moción de censura del miércoles 21 y jueves 22 de octubre de 2020, abandonando sus tareas de oposición y control al Gobierno únicamente a la tercera fuerza política en España, que es la «Voz de los Españoles» (VOX) de Santiago Abascal Conde.

Las redes opinan que el alias «el coletas» (Pablo Iglesias) convertirá a España en un régimen totalitario igual que hizo la dictadura de ​los Kim Jong-un con la República Popular Democrática de Corea.

Comentarios del vídeo

El horizonte desolador que espera a los españoles —si finalmente Sánchez e Iglesias acaban con VOX de Santiago Abascal Conde tal y como ya han destruido al PP y comido con patata a Ciutadans Partido de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs)— será con una televisión “única” en toda la España comunista, que será evidentemente el actual canal Tv afines a la formación morada de Pablo Iglesias, La Sexta Tv. Así firma el supuesto autor de los comentarios del vídeo, un tal @LONSPE3.

FOTOGRAFÍA. PIONYANG (COREA DEL NORTE). Las imágenes manipuladas son de 27.07.2013. El vídeo recoge el gran desfile militar, presidido por el líder norcoreano Kim Jong-un, que tuvo lugar hoy en la capital del país, Pyongyang, como el acto principal de las conmemoraciones del sexagésimo aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53). Se ha sustituido al dictador Kim Jong-un por el actual vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, para escenificar el régimen comunista de la futura España totalitaria comunista si el Gobierno Sánchez e Iglesias consigue acabar con VOX dado que ya ha destruido al PP y ha comido a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“En breve momentos comenzará el desfile con nuestro líder supremo Pablo Iglesias”, dice la periodista comunista de La Sexta TV de la futura España comunista y poco después, “empieza el desfile con la imagen del líder supremo” de España, que es una fotografía del vicepresidente de Gobierno comunista Pablo Iglesias, que aparece en una pancarta gigante que llevan varios soldados del Ejército comunista de la futura España socialista.

Al parecer, el actual presidente de Ejecutivo comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, tendrá que apartarse del primer puesto y dejar el liderato de la España comunista al ‘chepas’ Pablo Iglesias. “Nuestro líder está acompañado por su segundo”, Pedro Sánchez, dice el vídeo cuando ya desfilan los soldados del batallón de Galapagar, municipio del actual «príncipe» Pablo Iglesias de la futura España comunista. Esos militares comunistas desfilan sobre los “caballos de la yeguada de Galapagar (Madrid)”.

En la España comunista, la marroquí ex asesora de Podemos, Dina Bousselham —del caso corrupción de Podemos, que lleva su nombre, «caso Dina»— será “capitana” en las Fuerzas Armadas del Estado comunista de España. Su “batallón” bautizado “SIM”, desfilará también ante el líder supremo de España, Pablo Iglesias.

Los adoctrinados de ese régimen comunista de España tendrán que “agradecer” al líder supremo Pablo Iglesias por “las paguitas” como el Ingreso Mínimo Vital (IMV), el sueldo gratis a todos los ciudadanos, ante la creciente pobreza en la España comunista, o serán sometidos a todo tipo de tortura y acusados de todo tipo de delitos contra la patria comunista de España.

“¡Siempre nuestro líder Pablo Iglesias que cuida y mantiene al pueblo español!”, gritarán los españoles a su líder supremo durante los desfiles del Día de la revolución comunista de España.

Cambiarán el nombre de la ciudad de Madrid por “Pablingrado”

España estará dirigido por individuos comunistas como José Miguel Monzón Navarro, conocido como «el Gran Wyoming» o «Wyoming».

Asimismo, el millonario comunista Wyoming será un mando militar dado que la España comunista será una dictadura militar y comunista.

Wyoming será un general con su batallón bautizado “los inocentes”.

Siendo esa España totalitaria, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desaparecerá, una buena noticia, aunque esa desaparición sólo será nada más que una disolución en la actual alianza comunista gubernamental Unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y ministro de Consumo, Alberto garzón (Izquierda Unida).

El régimen comunista de España del presidente de la república Pablo Iglesias cambiará el nombre de la capital de España, Madrid, por “ciudad de Pablingrado”.

El régimen comunista de España hará nuevos monumentos comunistas en todo el territorio nacional en reconocimiento “a los hombres que hicieron tanto por el cambio” de la España democrática a la España totalitaria comunista.

Entre los monumentos, destacarán dos figuras comunistas: un monumento a Ignacio Escolar, el comunista actual director y fundador del digital pro Podemos y PSOE «eldiario.es» —en la izquierda en el vídeo, minuto 01:05—, y otro a Jorge Javier Vázquez Morales, el presentador del programa TV «Sálvame», «Deluxe», etc. quien dijo: “Este programa es de rojos y maricones” —en la derecha en el vídeo, minuto 01:05—, durante el primer estado de alarma de Sánchez e Iglesias.

Pese a la “hambre” que azotará al pueblo español, bajo un adoctrinamiento severo, seguirá mostrando su “amor” a su líder supremo Pablo Iglesias. “Amo al líder supremo”, es el mensaje que forman con sus carteles las mujeres y varones, durante el desfile militar para mostrar su cariño y afecto al líder supremo Pablo Iglesias.

Otro cartel pondrá: “Cómprate otro casoplón” en Galapagar o bien donde quiera líder supremo porque el pueblo está a su servicio para siempre, gritarán los españoles en referencia al actual chalet con jardín y piscina del vicepresidente de Gobierno comunista Pablo Iglesias en Galapagar porque se hará pequeño para la familia de pablo Iglesias e Irene Montero Gil, la actual ministra de Igualdad del Gobierno de coalición comunista de España.

Los desfiles acabarán con “el besamanos al líder supremo Pablo Iglesias”.

Sexagésimo aniversario del armisticio

El vídeo recoge el gran desfile militar, presidido por el líder norcoreano Kim Jong-un, que tuvo lugar hoy en la capital del país, Pyongyang, como el acto principal de las conmemoraciones del sexagésimo aniversario del armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53), el pasado 27 de julio de 2013.

Miles de soldados desfilaron formando módulos en los 75.000 metros cuadrados de la plaza Kim Il-sung de la capital, Pyongyang, a los acordes de música militar, según retransmitió en directo el único canal de televisión disponible en el país, de la televisión estatal norcoreana KCTV.

Según recoge Efe, el dictador Kim Jong-un, presenció el desfile de más de dos horas desde el palco principal en el que le acompañaba el vicepresidente de China, Li Yuanchao, de visita en el país para participar en los actos conmemorativos.

Kim dedicó varios saludos a las tropas y al público, pero no se dirigió al país con un discurso.

Las imágenes también mostraron el acceso a la plaza de vehículos militares, portando algunos de ellos misiles de gran tamaño.

En los aledaños de la plaza, las calles permanecían adornadas con carteles brillantes que mostraban la palabra “victoria”, ya que Corea del Norte considera que ganó el conflicto de hace seis décadas, al que llama “la Guerra de Liberación de la Patria”.

En la vecina Corea del Sur también tienen lugar hoy varios eventos conmemorativos, entre ellos el acto principal en el Centro Memorial de Guerra de Seúl, al que asistieron unos 4.000 participantes entre veteranos de guerra, altos funcionarios, embajadores y ciudadanos.

Allí la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, pronunció un discurso en el que agradeció el sacrificio de los veteranos de guerra en el pasado y expresó su deseo de detener las confrontaciones entre Norte y Sur para “abrir una nueva era de esperanza y paz” en la península coreana.

No obstante, Park prometió mantener una fuerte disuasión militar ante la amenaza norcoreana y aseguró que no aceptará “provocaciones que amenacen la vida o las propiedades” de los ciudadanos del Sur.

La Guerra de Corea, finalizada tal día como hoy en 1953, enfrentó al bloque comunista compuesto por Corea del Norte y China contra Corea del Sur, EEUU y otros 15 países de la ONU.

El conflicto, uno de los más sangrientos de la historia con varios millones de muertos según cálculos, concluyó con un armisticio que estableció la frontera entre ambos países en el paralelo 38 -prácticamente igual que al inicio en 1950-.

Aunque el objetivo de este armisticio era ser reemplazado por un tratado de paz definitivo, esto nunca se produjo, por lo que Norte y Sur permanecen técnicamente enfrentados hasta la fecha.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot