VOX crece en Tarragona (Cataluña) y se ve obligado a trasladar su sede a un local más grande

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. SEDE PROVINCIAL DE VOX EN TARRAGONA (CATALAUÑA) ESPAÑA, 18.07.2019. Vista de la líder de VOX, Isabel Lázaro, este jueves en la sede provincial del partido de los 'verdes' españoles, durante la declaración institucional de VOX sobre la moción independentista de ERC, JxCAT y CUP que se debatirá mañana, viernes 19 de julio, en el Ayuntamiento de Tarragona para colocar una pancarta separatista de apoyo a los presos golpistas del «Procés». Lasvocesdelpueblo

Comunicado VOX Tarragona. 27.10.2020. Debido al crecimiento de la formación en la provincia, el pequeño local del centro comercial Bulevard Bus era insuficiente, obligando a trasladar su sede a un local más grande desde donde poder trabajar en equipo, organizar encuentros, reuniones y cursos de formación con afiliados.

Desde VOX Tarragona lamentamos la desinformación de algunos medios de comunicación y la falta de interés de los mismos.

En el día de hoy el diario digital «laciutat.cat» ha publicado que “VOX cierra la primera sede que se abrió en Cataluña” y, la realidad es que VOX no ha cerrado su sede de Tarragona, sino todo lo contrario, ha trasladado su sede provincial a la Calle Gasómetro, número 29, entresuelo 1º A.

Dada la situación de crisis que estamos sufriendo queda pendiente la inauguración de la misma, aunque ya está en funcionamiento.

También hay horario de atención al público para todo aquel ciudadano que quiera conocer el proyecto de VOX.

VOX Tarragona

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot