Huelguistas de Hambre separatista consideran “impresentable” que Cataluña no tenga Gobierno

Un miembro de ANC haciendo declaraciones políticas durante la cerrada de huelga de hambre para presionar a la CUP. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Desde su cámara de encierro de huelga de hambre, los miembros de Asamblea Nacional catalana (ANC) se graban y difunden en las redes sociales vídeos de opresión política a la militancia y simpatizante de CUP -quienes votan hoy en sus diferentes asambleas territoriales -13 en total- entre aprueban o no la investidura del candidato de Juntos Por El sí, Artur Mas Gavarró. Fotografía: Un miembro de ANC haciendo declaraciones políticas durante la cerrada de huelga de hambre para presionar a la CUP. Lasvocesdelpueblo.

Según uno de los huelguistas de hambre encerrado -con dos trapos detrás: un con estrella amarilla y otra con estrella azul- asegura que han hecho hasta ahora muchos esfuerzos en “manifestaciones autorizadas y no autorizadas, con millones de participantes” por lo que cree que “ahora es incomprensible para todas aquellas personas -de las manifestaciones del 11 de septiembre de cada año en Cataluña- que ahora no tengamos un gobierno con una mayoría -en escaños- que tenemos actualmente en el Parlamento de Cataluña”, ha dicho el hombre que según el manifiesto desde este mediodía no habrá comido nada; pero quien sabe.

Estamos de huelga de hambre hoy y encerrados aquí, explican dos mujeres de la banda -una banda que por supuesto, ANC ya se ha desmarcado de su acciones- desde su encierro, para pedir que “nuestros 72 diputados -autonómicos- elegidos se pongan de acuerdo de una vez por todas para sacar adelante el ‘procés'” separatista catalán. “Venga, vamos, venga, vamos, ya por una vez; la unión hace la fuerza, basta ya” grita otra mujer desde el mismo encierro situado en la Escuela Pia Nuestra Señora, en la calle Diputación 277 de Barcelona.

1 Comentario
  1. […] Huelguistas de Hambre separatista consideran “impresentable” que Cataluña no tenga Gobi… […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot