Iceta (PSOE) catalán desea que haya “un máximo histórico” de participación en el 27-s

Agencias – El candidato del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC), Miquel Iceta, ha dicho que su planteamiento sirve “garantizar la unidad entre los catalanes y encontrar soluciones justas y acordadas” entre el gobierno autonómico de Cataluña y el gobierno central. Aseguró Iceta tras ejercer su derecho al voto este mediodía. Barcelona, 27 de septiembre 2015. <Fotografía: El candidato del PSC, Miquel Iceta, ejerciendo su derecho al voto hoy en Barcelona>.

El candidato del PSC ha asegurado este domingo que desea que haya “un máximo histórico” en las elecciones y que sean los comicios “con más participación desde las que se hicieron en 1980.

Tras votar en el colegio electoral de la UB en la Plaza Universidad de Barcelona, Iceta ha señalado que han hecho “un esfuerzo en la campaña para explicar sus ideas y que las mantendrán después de las elecciones, no son ideas coyunturales”, agregó.

Dijo que su planteamiento sirve “garantizar la unidad entre los catalanes y encontrar soluciones justas y acordadas a través del diálogo, la negociación y el pacto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot