Iglesias: «Casado (PP) nuca será presidente de España porque ha atado sus destinos a VOX»

0
684
FOTOGRAFÍA. VIGO (GALICIA) ESPAÑA, 05.07.2020. El líder de la ultraizquierda en España, Pablo Iglesias, alias el chepa o el coletas, participa este domingo por primera vez en la campaña gallega para arropar al candidato de la coalición de extrema izquierda gallega «En Común-Anova Mareas», Antón Gómez-Reino. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder de la extrema izquierda en España, Pablo Iglesias, alias «el chepa» o «el coletas», ha considerado este domingo, 5 de julio de 2020, que las elecciones del 12 de julio en Galicia deben ser entendidas como la «única oportunidad» que tiene el PP de «recuperar el poder España» porque los poderes económicos y mediáticos buscan la victoria de Alberto Núñez Feijóo para situarlo como referente del PP a nivel nacional. El comunista ha dejado claro que dichos poderes ocultos no deseen un Gobierno de coalición VOX y PP en la presidencia de España aunque sea este el plan del actual líder del PP, Pablo Casado Blanco. «Casado no va a ser presidente de Gobierno de España nunca» porque «Casado ha atado sus destinos a VOX y a Santiago Abascal», ha zanjado el dirigen de la alianza de ultraizquierda en nuestro país. Vigo (Galicia) España, lunes 6 de julio de 2020. 

«En el eslogan de Feijóo, cualquier psicoanalista cuando ve Galicia, Galicia, Galicia; leería Madrid, Madrid, Madrid» porque «es evidente que Feijóo no está interesado en estar cuatro años más en Galicia», ha dicho Iglesias este mediodía en un mitin en la ciudad de Vigo, en el que será su único acto en la comunidad durante esta campaña electoral en la que este domingo ha arropado al candidato de la coalición de ultraizquierda gallega «En Común-Anova Mareas», Antón Gómez-Reino, que es el líder del partido de extrema izquierda en la Comunidad autónoma de Galicia.

El chepas considera que el candidato del PP al 12J, Núñez Feijóo, y los suyos creen que una cuarta victoria electoral en Galicia supondría para el barón gallego el trampolín necesario para situarse al frente de la formación a nivel estatal una vez que todos han constatado que «Casado no va a ser presidente de España nunca» porque «Casado ha atado sus destinos a VOX y a Santiago Abascal», el presidente de la tercera fuerza política en España.

Por ello, «el plan cerrado y armado por el partido» es conseguir una nueva victoria electoral de Feijóo en Galicia porque «disimula mejor la marca», ha dicho este individuo peligroso comunista que ocupa la vicepresidencia del Gobierno de España.

El coletas ha emplazado a los gallegos a «tumbar ese plan» a través del voto a su coalición de ultraizquierda gallega «En Común-Anova Mareas» para situar en la presidencia de la Junta de Galicia al ultraizquierdista Antón Gómez-Reino, una persona verdaderamente interesada en «trabajar» para que los cambios y el progreso lleguen a Galicia.

El acto principal de la formación ha completado el aforo del hall del auditorio del Mar de Vigo por lo que decenas de personas han tenido que seguir el mitin de pie.

Esta cita ha servido a Gómez-Reino para asegurar que el modelo que se quiere trasladar a la Comunidad gallega es el que representa Unidas Podemos en el Gobierno central.

Así las cosas, tal y como sucedió a nivel estatal, ha prometido Gómez-Reino, el 12 de julio «va a llegar un Gobierno que va a revertir los recortes y las privatizaciones» que llevan instauradas en Galicia desde hace una década.

Gobierno de coalición comunista-separatista

Serán por tanto «las elecciones más decisivas en la historia de la democracia» a las que la coalición concurre con el compromiso de garantizar un gobierno progresista y de izquierdas en el que tanto las aportaciones de la coalición de ultraizquierda gallega «En Común-Anova Mareas», como las del PSOE y los separatistas gallegos de BNG serán decisivas.

El dirigente extrema izquierdista ha insinuado que el actual Gobierno comunista-separatista-proetarra de España podría repetirse en Galicia el próximo domingo, en uma mayoría absoluta del En Común-Anova Mareas», PSOE y los separatistas gallegos de BNG.

Por su parte, la ultraizquierdista ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha pedido el voto a los ciudadanos de la ciudad Vigo, «que es el motor económico de Galicia» y una urbe por la que, ha dicho, nunca se preocupó el actual presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo (PP), que desaprovechó la oportunidad «de hacer de Galicia un referente en la construcción de barcos».

La ministra comunista ha dicho que sus meses en el Gobierno le han demostrado que en política nada es imposible y «sí se puede» el cambio ,si existe voluntad, al igual que hay medidas que sin Unidas Podemos y Galicia en Común en el Gobierno nunca se hubiesen adoptado, entre las cuales ha citado la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o la activación de los Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para minorar las consecuencias de la pandemia.

«Nosotros dijimos hay que cambiar las cosas, es posible y ahora hay que cambiar las cosas también en Galicia», ha proclamado la ministra de ultraizquierda.