Los globalistas protestan por la prohibición del velo islámico y burka en Universidades de Bélgica

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 05.06.2020. Varios islamistas y globalistas se manifiestan en Bruselas (Bélgica) por la prohibición signos que tengan una manifiesta pertenencia filosófica o religiosa, como velo islámico o hiyab, en la universidad en Bélgica. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Al menos 1.200 islamistas y globalistas han rechazado este domingo, 5 de julio de 2020, en la capital europea, Bruselas (Bélgica), contra la decisión del Tribunal constitucional de Bélgica de vetar el uso del velo islámico o hiyab en la universidad de este país. Bruselas (Bélgica), lunes 6 de julio de 2020. 

La protesta, en el centro de Bruselas, reunió a tres grupos de islamistas y globalistas, según la policía de los barrios de Bruselas y de Ixelles, informó la agencia Belga.

El motivo fue una sentencia de la corte belga que dio la razón a un establecimiento de enseñanza superior que tiene previsto prohibir a sus estudiantes llevar signos que tengan una manifiesta pertenencia filosófica o religiosa.

Entre las participantes había muchas islamistas ataviadas con el velo islámico, que pidieron a las instituciones que les dejen tomar sus propias decisiones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot