Iglesias: España “no se merece a presidentes” corruptos, “mentirosos”; Aguirre se parece a “zombies” en su bicicleta junto a Rajoy y Cifuentes

Iglesias España no se merece a presidentes corruptos, mentirosos; Aguirre se parece a zombies en su bicicleta junto a Rajoy y Cifuentes

Pablo Iglesias: “Esa boda fastuosa”, dijo en referencia al presidente de honor del PP, José Maria Aznar, “casando a su hija como si fuera una princesa, en un país democrático es una vergüenza”. -dijo- “Rato, el milagro del PP. Que no vuelva nunca más. No queremos más mafiosos”. -dijo- “Dice Aguirre que vuelve -como los zombies- a la política”, manifestó Iglesias- “Muchas mujeres han tenido que abandonar su carrera profesional por los recortes en servicios públicos”. Por lo que “No queremos más condesas de sangre azul. Que no vuelvan nunca más”, dijo y recordó que “El problema es que son ineficaces: la pobreza según la OCDE se multiplicó por dos”, dijo y añadió “además de mafiosos, son malos gobernantes: no sirven, hay que echarlos ya”, reclamó el líder de Podemos esta tarde en Madrid al acto central de su formación donde arropó junto a la cúpula mayor de su formación a sus candidatos en la capital de España.

Podemos cerró su campaña electoral para las municipales y autonómicas 2015 esta tarde Madrid. Al acto en el que participarán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López; acompañados de Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Lorena Ruiz-Huerta, hubo una sorpresa: apareció el número tres de Podemos,

El número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante el acto
Número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante el acto

Juan Carlos Monedero. “¡Monedero! ¡Monedero!, ¿Qué suba, que suba, que suba!”, reclamaron los simpatizantes de Podemos. Monedero que dimitió por discrepancia con sus compañero subió y felicitó a los asistentes y pidió el voto para cambio.

Pablo Iglesias: “Votar socialista es votar Podemos”, manifestó el líder de Podemos llamando al “voto útil”. -dijo y recordó- “El PSOE ha fracasado desde el momento en que dejó de gobernar para las clases populares”. Iglesias pidió “un esfuerzo más” a los verdaderos “tesoros” de la democracia que son los votantes y simpatizantes de Podemos “que nos han traído hasta aquí”, dijo Iglesias recordando “los esfuerzos” que ha hecho la clase media para apoyar la campaña de Podemos. “Por primera vez en las últimas décadas puede ganar un partido que no se puede comprar”, afirmó.

El número dos de Podemos

“Algunos se han empeñado en decirnos que el cambio no era posible. Entonces, ¿por qué están tan nerviosos”, afirmó el número dos de Podemos, Íñigo Errejón Galván. “Los que han quitado en este país los ahorros y las viviendas a las familias fueron Rato y su gente” del PP. -dijo- “¿Quién le ha quitado las casas a la gente y los ahorros a nuestros mayores? ¿Quiénes amenazan la democracia?”, preguntó Errejón en referencia a los robos de corruptos del PP-PSOE.

Candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Juan Manuel López, acusó la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, por sus ingresos anuales que “se ha sabido” este viernes unos “500 Millones de euros con los que podíamos haber desarrollado la región, se han perdido con la corrupción”. -dijo- “Son unos codiciosos e indolentes, han gobernado para una minoría q nos ha saqueado. Así ha pasado en Bankia”, recordó. Por eso, dijo “a partir de lunes gobernaremos en todas las comunidades autónomas” de España.

La “corrupción” del Partido Popular y del PSOE, concretamente “la corrupción” del PP “es nuestro paro. Es que 45.000 estudiantes hayan tenido que dejar la universidad”. advirtió- “Su corrupción es nuestro paro, es que no tengamos hospitales o escuelas. Su corrupción es nuestra crisis; su corrupción es nuestro paro, nuestro exilio y nuestra crisis. Llevamos 20 años así”, recordó el candidato de Podemos a la presidencia de la comunidad de Madrid. Manifestó y recordó el juego sucio de los candidatos del PP que “se presentan a las elecciones sin programa” marco en referencia “a Esperanza Aguirre y Maria dolores de Cospedal, candidata del PP en Castilla-La Mancha”, recordó López.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot