Iglesias: Rajoy es un humorista, “El hermano lobo, o el caos” con Podemos o con ladrones del PP

joseph Azanméné Ngabgué

Lasvocesdelpueblo y Agencias – A eso me ha recordado la intervención del señor Rajoy”, ha dicho Pablo Iglesias, que en la red social Twitter ha colgado también la fotografía de la portada de ese semanario para reaccionar al discurso del líder del PP.  El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que lo que ha hecho el líder del PP, Mariano Rajoy, en su discurso de investidura es plantear a la Cámara que sólo hay un dilema: “o el caos o yo”. Madrid (España), martes 30 de agosto de 2016. Fotografía: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ante los medios de comunicación en el pasillo del Congreso de los Diputados, tras el discurso de investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. Efe.

Esa es la impresión que se ha llevado Iglesias de la intervención de Rajoy que, según ha confesado a los periodistas el líder de Podemos, le ha recordado a una portada del semanario de humor “Hermano Lobo” de 1975, en la que se ve a un viejo dirigente político subido en la tribuna planteando “o el caos y nosotros”.

Iglesias ha recordado que en la ilustración de esa portada el público al que se dirigía el dirigente político contestaba que prefería el caos, a lo que el orador respondía: “es igual también somos nosotros”.

“A eso me ha recordado la intervención del señor Rajoy”, ha dicho Pablo Iglesias, que en la red social Twitter ha colgado también la fotografía de la portada de ese semanario para reaccionar al discurso del líder del PP.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot