Ignacio Garriga Vaz de Concicao (VOX) clausurará el acto de la Diada de Cataluña 2021

.Lo harán durante 4 horas, desde las 10:00 horas de la mañana del sábado, 11 de septiembre de 2021, hasta las 14:00 horas, en Barcelona con conferencias, debates y mesas redondas con los siguientes títulos: “La Invención de la Festividad del 11-S”, “Adoctrinamiento en las Escuelas” y “Medios de Comunicación: Títeres de la Generalidad de Cataluña”

FOTOGRAFÍA CATALUÑA (ESPAÑA), SAN JORDGE DE 2017. Vista de una personas con rosas en las calles por las calles de Cataluña durante el Día de la Comunidad autónoma de Cataluña (Diada de Cataluña). Efe

Redacción.- Barcelona (España), lunes 6 de septiembre de 2021. Los catalanes celebrarán sus fiesta regional 2021, Diada de Cataluña (11-S), el próximo sábado, 11 de septiembre de 2021, en Barcelona bajo lema «11-S: Entre el Mito y la Manipulación», durante 4 horas, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, con una serie de conferencias y debates que clausurará el presidente del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (VOX).

Mientras los líderes separatistas pretenden usar la fiesta regional de todos los catalanes 2021 para activar la segunda fase su Procés (Proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España para construir un nuevo Estado independiente, llamada República Catalana), intentando todo lo posible para movilizar el máximo número de manifestantes en su aquelarre secesionista de cada 11-S por las calles de Barcelona para presionar al PSOE, Podemos e Izquierda Unida en la llamada Mesa de Diálogo del Procés Gobierno de la Generalidad de Cataluña-Gobierno del Reino de España —proponiendo un referéndum de independencia «pactado» y una amnistía de los huidos golpistas y de los indultados golpistas políticos presos de su Procés, como las dos condiciones “innegociables”, advierten desde el separatismo—, los catalanes han decidido proponer una alternativa sólida el mismo día.

Según el cartel oficial del evento de los catalanes, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso, desde hace una semana, la iniciativa que organiza la Fundación DENAES con la colaboración del Sindicato Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES), Asociación Cultural Somatemps, Asociación Convivencia Catalana (CCC), Asociación Profesores por el Bilingüismo (APB), Asociación Unidad Hispanista, entre otras entidades, tendrá lugar en el Hotel Avenida Palace, Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 605, Barcelona.

Debates y conferencias

El Director de la Fundación DENAES y escritor, Iván Vélez, inaugurará los actos de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, sobre las 10:00 horas de la mañana.

Media hora después, el profesor universitario, escritor y presidente de Asociación Cultural Somatemps, Javier Barraycoa Martínez, presentará la ponencia de la jornada en conferencia titulada: “La Invención de la Festividad del 11-S”.

Antes de la pausa, prevista entre 11:30 horas y 11:45 horas de la mañana, la disidencia catalana disfrutará de una mesa redonda titulada: “Adoctrinamiento en las Escuelas”, en la que participará, el presidente del Sindicato Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES), Antonio Jimeno; la mediadora sociocultural, Hannan Serroukh; y el presidente de Asociación Profesores por el Bilingüismo, Francisco Oya.

Tras la pausa, otra mesa redonda titulada “Medios de Comunicación: Títeres de la Generalidad de Cataluña”, con el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech; el escritor y expresidente de Asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), Francisco Caja; y el presidente de DENAES, Iván Vélez.

Finalmente, tal y como dice el cartel oficial de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará esos actos del 11-S Cataluña 2021, sobre las 13:30 horas de la tarde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot