El cartel oficial de la Diada de Cataluña 2021

.Tal y como dice el cartel oficial de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará esos actos del 11-S Cataluña 2021, sobre las 13:30 horas de la tarde

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.0.2201. El cartel oficial de la jornada de la Diada de Cataluña 2021. Los catalanes celebrarán su Diada 2021 en el Hotel Avenida Palace de Barcelona con debates y conferencia bajo lema «11-S. Entre el Mito y la Manipulación». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 6 de septiembre de 2021. Los catalanes celebrarán sus fiesta regional 2021, Diada de Cataluña (11-S), el próximo sábado, 11 de septiembre de 2021, en Barcelona bajo lema «11-S: Entre el Mito y la Manipulación», durante 4 horas, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, con una serie de conferencias y debates que clausurará el presidente del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (VOX).

Mientras los líderes separatistas pretenden usar la fiesta regional de todos los catalanes 2021 para activar la segunda fase su Procés (Proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España para construir un nuevo Estado independiente, llamada República Catalana), intentando todo lo posible para movilizar el máximo número de manifestantes en su aquelarre secesionista de cada 11-S por las calles de Barcelona para presionar al PSOE, Podemos e Izquierda Unida en la llamada Mesa de Diálogo del Procés Gobierno de la Generalidad de Cataluña-Gobierno del Reino de España —proponiendo un referéndum de independencia «pactado» y una amnistía de los huidos golpistas y de los indultados golpistas políticos presos de su Procés, como las dos condiciones “innegociables”, advierten desde el separatismo—, los catalanes han decidido proponer una alternativa sólida el mismo día.

Tal y como dice el cartel oficial de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará esos actos del 11-S Cataluña 2021, sobre las 13:30 horas de la tarde

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot