Ignacio Garriga: “Venimos a recuperar la Cataluña que la mafia separatista y la izquierda nos ha arrebatado”

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha asegurado que “frente al proyecto de odio del separatismo, vamos a reclamar libertad” y ha dejado claro que “vamos a irrumpir con fuerza en el Parlamento catalán”. Gerona (España), sábado 30 de enero de 2021.

VÍDEO. Gerona, 30.01.2021.

Además ha recordado que “estamos en un momento en el que Sánchez e Iglesias quieren expulsar el español de las aulas” y ha reclamado el derecho de todos los catalanes a que aprendan español.

Por otro lado, ha lamentado que “cuando denunciamos las consecuencias de la islamización nos atacan y nos censuran” y ha exigido destinar el dinero público en “ayudas a la hostelería” en lugar emplearlo para financiar “chiringuitos” separatistas.

El candidato ha sido arropado este mediodía en el bastión del separatismo por el presidente nacional de su partido, Santiago Abascal Conde.

Durante el acto, el candidato de VOX por Gerona, Alberto Tarradas, recogiendo lo que es ya el discurso de su partido para esta campaña electoral, ha dicho que VOX viene para recuperar Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot