Ignorantes de la verdadera historia

0
107
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21 DE DICIEMBRE DE 2023. Ignorantes de la verdadera historia. El presidente del Gobierno de España y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (i), junto al presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y dirigente de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García (d), en la galería gótica del Palacio de la Generalidad de Cataluña, antes de la reunión con el régimen separatista hispanófobo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 28 de enero de 2024 (Luis Torres Píñar).- Ignorantes de la verdadera historia. […] son capaces de ningunearnos hasta el punto en el que aquellos que deben representarnos y facilitar la vida por medio de su gestión, son el verdadero problema que hodierna nos amenaza con gobernarnos bajo una dictadura revestida del socialcomunismo.

Nos preguntamos y nos preguntamos: ¿Cómo hemos podido llegar al extremo de «blanquear» el terrorismo hasta el punto de poner incluso niveles de gravedad y la posibilidad de amnistiar sus actos violentos? «No hay peor ciego que el que no quiere ver». Desde el primer momento en el que se reconoció al nacionalismo catalán y vasco entre otros, despreciando a Asturias, León, Galicia, Castilla, Navarra, Valencia, Mallorca, Valle de Arán, Extremadura, etc. su particular historia, me refiero a la aprobación de la Constitución de 1978, comenzó por parte de estos nacionalistas, la ucronía con la que han llegado a convencer a gran parte de la sociedad adulta y finalmente conseguido inculcar desde párvulos a dos generaciones, de momento, convirtiéndolos en unos verdaderos ignorantes de la verdadera historia. Algún día estos mastuerzos gobernarán desde el imperdonable adoctrinamiento secesionista al que fueron sometidos, consentido por quienes tenían la obligación de zanjarlo.

Ignorantes de la verdadera historia| ¿Cómo? En Cataluña, por ejemplo, el terrorista Francesc Macià Llussá cuenta con monumentos, calles, plazas y todo tipo de reconocimientos hasta alzarlo al heroísmo por sus criminales intervenciones y anuencias y también equiparándose con los mismos reconocimientos, incluso más. A su sucesor Luis Companys Jover, firmante de decenas de sentencias de muerte por cometer, según su criterio, delitos de traición a su causa secesionista, éste además ha sido «premiado» poniendo su nombre y apellido a un Estadio olímpico. Será por aquello de ser la morada de los dioses paganos.

Y no son los únicos. En las vascongadas la inserción en calles y plazas a los asesinos del grupo terrorista separatista País Vasco y Libertad (ETA) -en euskera «Euskadi Ta Askatasuna (ETA)» viene siendo acostumbrada desde el principio de lo que les gusta llamar, la llegada de la «democracia», así como, la aquiescencia con homenajes, recibimientos de los criminales etarras y sus adláteres. Y ahora no comprendemos cómo se ha llegado a esta deleznable connivencia con los terroristas, hoy marcando las directrices del Gobierno de España. Pues de la misma forma que hemos asumido que detrás de las siglas de partidos políticos como; PSOE, PC, ERC, CNT, PNV, UGT, CCOO, hay execrables crímenes cometidos con conciudadanos que pensaban de forma diferente y hoy sus seguidores enardecen desde el orgullo la pertenencia a esos mismos partidos. «Todo aquel que se deja convencer por lo que sobrepasa su conocimiento pudiendo acceder a él y se suma a su doctrina, simplemente es un lerdo» (Luis Torres Píñar). Lo mismo sucede con la referencia a Cataluña como Países Catalanes -en catalán «Pasos catalans»- y a las Vascongadas como «País vasco». Este léxico ya interiorizado por una inmensa mayoría, tan sólo ha sido posible por el constante empeño de sus ayatolas y la culpable complicidad de casi todos los medios de comunicación, excluyendo al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), Onda España Radio, Canal 5 TV, entre otros pocos medios, y pido disculpas si algún otro medio debiera haberlo incluido, pero desconozco su existencia.

Ignorantes de la verdadera historia| Para aquellos a los que lo de «país» ha calado, tengan base para poder diferenciar lo que es una región de lo que es un Estado o País. Una Nación es el pueblo integrado dentro de unas mismas fronteras físicas, desde donde se emana el poder ejercido desde el gobierno que rige el Estado mientras un País se enmarca sobre el mismo principio de la nación, pero incide en incluir manifiestamente la cuestión histórica con la que pretenden diferenciarse de sus compatriotas. De aquellos polvos estos lodos. Claramente se desprende que los españoles hemos permitido alcanzar el grado de analfabetismo suficiente para que, a través de votos a políticos desaprensivos, son capaces de ningunearnos hasta el punto en el que aquellos que deben representarnos y facilitar la vida por medio de su gestión, son el verdadero problema que hodierna nos amenaza con gobernarnos bajo una dictadura revestida del socialcomunismo.

Para hoy día 28 de enero de 2024, el Partido Popular (PP) ha convocado una manifestación «rebelión cívica» para protestar por la amnistía y el posible referéndum de independencia en Cataluña. Es loable movilizar a los ciudadanos en pro de la defensa del derecho a tener un gobierno que no nos mienta por medio de sus decretos, pero ha llegado el momento de subir el listón de qué y ante quién pedir que se movilice y modifique su acción. Me refiero una vez más a Su Majestad el Rey Felipe VI de España, sobre quien recae la obligación de velar por el cumplimiento de la Constitución Española (CE) y garantizar los derechos de los españoles. Para ello la convocatoria debiera dirigirse directamente a la intervención del único que puede poner fin al presente dislate del que sólo Dios sabe cómo terminará. Ahí lo dejo| Ignorantes de la verdadera historia.

Luis Torres Píñar