Calvet dimite y apoya la candidatura de Llopart

La joven catalana nueva presidente de S'! también anunció que las actividades de su entidad "seguirán", como hasta ahora, enfocadas a "oponer resistencia contra el movimiento separatista". La candidatura encabezada por Andrea Llopart Gonzalo ha conseguido los apoyos necesarios por parte de los socios para la nueva formación de un equipo directivo.

0
58
COMBO FOTOGRAFÍAS. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 28 DE ENERO DE 2024. Calvet dimite y apoya la candidatura de Llopart. Durante la IX Asamblea de la entidad de jóvenes patriotas catalanes S'ha Acabat! (S'!) que ha tenido lugar en su sede central de calle Consejo de Ciento, la actual presidente de la entidad, Júlia Calvet Puig (izd.-superior, izd.), ha anunciado su dimisión formalmente y depositó su plena confianza en la candidatura encabezada por Andrea Llopart Gonzalo (dcha-superior, izd.), que finalmente fue refrendada por un 97,14% de los socios. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 29 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Calvet dimite y apoya la candidatura de Llopart frente a S’!. La entidad juvenil de patriotas catalanes S’ha Acabat! (S’!) afrontó durante la jornada de este domingo su IX Asamblea de socios. La joven patriota catalana Andrea Llopart Gonzalo asumirá la presidencia de S’!.

Tras la conformación de la misma la juventud catalana trató temas de «gran calado» para la su asociación y también valoró las «acciones del pasado curso».

Documental de S’ha Acabat! «El precio de la Libertad»

Los socios asistentes destacaron «muy positivamente» las acciones llevadas a cabo durante 2023, «un año de inflexión para la historia de la asociación», sentenciaron. Especialmente, han destacado el esperado lanzamiento del documental de S’! titulado «El precio de la Libertad», que se estrenará este próximo 22 de febrero en cines.

También, los jóvenes patriotas catalanes han recordado la «participación en las multitudinarias» manifestaciones contra los «pactos del Gobierno y los separatistas».

Calvet dimite y apoya la candidatura de Llopart| Durante la IX Asamblea de S’!, la presidente de la entidad, Júlia Calvet Puig, anunció su dimisión formalmente y depositó su plena confianza en la candidatura encabezada por Andrea Llopart Gonzalo, que finalmente fue refrendada por un 97,14% de los socios.

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE COLÓN DE MADRID (COMUNIDAD DE MADRID) ESPAÑA, 29 DE OCTUBRE DE 2023. ANDREA LLOPART GONZALO (S’!) DURANTE SU INTERVENCIÓN EN EL ACTO MULTITUDINARIO CONTRA EL GOLPE DE ESTADO DE LA MONCLO Y SOCIOS GOLPISTAS SEPARATISTAS (AMNISTÍA AL GOLPE)
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE COLÓN DE MADRID (COMUNIDAD DE MADRID) ESPAÑA, 29 DE OCTUBRE DE 2023. Andrea Llompart Gonzalo, S'!Llopart agradeció a Calvet su «dedicación» a la asociación durante su mandato y destacó su «figura de ejemplo» y «esfuerzo» como un «modelo a seguir».

Es por estas razones que la recién elegida presidente de S’! ha optado por depositar su confianza en los «miembros» de la anterior Junta Directiva.

El nuevo equipo ha quedado conformado de la siguiente forma:

1.- Andrea Llopart Gonzalo, presidente

2.- Víctor Alonso, vicepresidente y responsable de relaciones institucionales

3.- Hugo Escarpa, vicepresidente y responsable de universidades

4.- Luis Galindo, tesorero

5.- Eva Fernández, secretaria

6.- Álex Fernández, responsable de prensa

7.- Adela Arteta, responsable de imagen

8.- Carlos Ortega, vocal.

Programa electoral de Llopart: Eurocopa 2024 y 3 pilares fundamentales

En su discurso, Andrea Llopart Gonzalo indicó que las acciones para el curso 2024 se «basarán en tres pilares fundamentales»:

1.- «En primer lugar, el estreno en los demás puntos de España del documental de la asociación sobre la violencia ejercida por los separatistas contra los constitucionalistas».

2.- «En segundo lugar, un refuerzo de las actividades de la asociación en las universidades catalanas».

3.- «En Tercer lugar, promover la participación de los jóvenes en las próximas elecciones al Parlamento Europeo y las elecciones autonómicas en Cataluña».

Del mismo modo, la nueva Presidencia juvenil patriota anunció la «implicación de S’! en otras actividades», como por ejemplo, las relacionadas con la «Eurocopa 2024».

Resistencia contra el movimiento separatista

La joven presidente catalana también anunció que las actividades de S’! «seguirán», como hasta ahora, enfocadas a «oponer resistencia contra el movimiento separatista».

Las actividades de S’! se enfocarán también en «temas sociales, de educación, laborales y económicos» que generen «preocupación a los jóvenes» por el estado actual de la Nación, un gesto respaldado por la mayoría de socios.

«Hoy más que nunca los jóvenes españoles nos enfrentamos a la incertidumbre sobre nuestro futuro y bienestar». «Es hora que S’ha Acabat! defienda también estas causas», concluyó Llopart| Calvet dimite y apoya la candidatura de Llopart.