Illa: Dimito “con mucha pena”, voy a “ser más útil” como candidato del PSC al 14F

.En su marcha se lleva consigo “a todas las familias que han padecido o siguen padeciendo la enfermedad y a todos los que han perdido a un ser querido”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.01.2021. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, este martes, jornada en la que se conocerá el sustituto del  ministro  de Sanidad, Salvador Illa, que abandona el Ejecutivo para ser candidato del PSC en las próximas elecciones catalanas. Efe  

Efe – El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este martes que abandona el cargo “con mucha pena”, pero con el “honor” de haber servido a “todos los españoles” y con la intención de seguir dando lo mejor de sí mismo “donde pueda ser más útil” y para “derrotar todos juntos a este virus”. Madrid (España), martes 26 de enero de 2021.

“Para mí ha sido un honor servir a todos los españoles. Me voy con mucha pena: dejo en Madrid, que es una ciudad fantástica, a muchos amigos, dentro del Gobierno por supuesto, pero también fuera”, ha dicho Illa tras comparecer en rueda de prensa tras su última reunión en el Consejo de Ministros.

En su marcha se lleva consigo “a todas las familias que han padecido o siguen padeciendo la enfermedad y a todos los que han perdido a un ser querido”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot