“Illa pactará con ERC” el 14F

.El PP fue el partido que expulsó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de las calles de Cataluña y encerró a los policías nacionales y guardias civiles en sus cuarteles y comisarias hasta la actualidad, dando al separatismo la competencia en materia de Seguridad Ciudadana
.El PP fue la formación de los llamado Pactos no Públicos, incluidos en los también llamados Pactos del Majestic, con los que hoy se ha prohibido finalmente el idioma español (castellano), como lengua vehicular en centros escolares, en Cataluña y resto de España (Islas baleares, Comunidad Valencina, las Vascongadas, etc.) mediante la llamada Ley Celaá.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.01.2021. El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alejandro Fernández, valora la actualidad política catalana desde la sede del PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alejandro Fernández, ha dicho este sábado que el ministro de Sanidad del Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras de España, Salvador Illa Roca, ha sido nombrado candidato del Partido de los Socialistas Catalanes (PSC), que es la marca del PSOE en Cataluña, “viene no para derrotar al separatismo” sino que ha venido “para pactar” con las formaciones secesionistas tras el 14F. Barcelona (España), sábado 2 de enero de 2020.

El candidato del PP al 14F asegura que Salvador Illa Roca viene a “apuntalar” la apuesta de pactos nacionales de Sánchez con Bildu y ERC.

El PP afronta un 14F sin alma pese a la humillación de la primera fuerza constitucionalista y ganadora de las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017, que es Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García; una formación naranja que pasaría de sus 36 escaños actuales en la disuelta cámara catalana a tener solo 14 diputados. Mientras, el PP solo aumentaría de 3 diputados, pasando de sus 4 actuales a 7 o 8, según encuestas del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO).

Todo ello debido a la pesada bolsa de la traición del PP, que con dos Gobiernos: uno con mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y en el Senado y otro con mayoría absoluta en el Senado, pudiendo disolver la autonomía de Cataluña con cada uno de esos Ejecutivos de Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría Antón, aparte de promover el separatismo con el fin de de tener controlado al pueblo español en el miedo, permitió la humillación de los españoles en hasta 4 golpes de estado separatistas en Cataluña: el 9N de 2014, el 1-oct, el 10-Oct y el 27-Oct de 2017.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.01.2021. El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Alejandro Fernández, valora la actualidad política catalana desde la sede del PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ese desamparo de un pueblo indignado provocó el castigo histórico del PP en las urnas del 21D catalán.

Durante una declaración institucional en la sede del PP en Cataluña este sábado, el también presidente de los populares catalanes ha señalado que “siempre que el PSC ha tenido la oportunidad de pactar con ERC en todos los ayuntamientos, incluso dejando fuera el PP, lo ha hecho”.

Fernández critica que haya “mentido muy gravemente” al negar su candidatura, incluso la noche antes de anunciarla. “La mentira se ha convertido en una manera habitual de hacer en él y lo hemos podido comprobar durante una gestión de la pandemia”, añade el candidato del PP al 14F.

El dirigente del PP en Cataluña lamenta la utilización de la pandemia “como plataforma electoral” y considera que es “éticamente reprobable y genera enorme desazón y preocupación en la ciudadanía”.

El PP subraya que “el proceso independentista ha supuesto una decadencia cultural de innovación y todos aquellos aspectos donde Cataluña había sido líder siempre”, además del económico

Alejandro Fernández ha remarcado que el problema, durante los últimos 40 años, ha sido que “cuanto más grande ha sido la Generalidad de Cataluña, menos liderazgo ha tenido la sociedad catalana” mientras otros gobiernos autonómicos han hecho lo contrario y “su economía ha ido mejor”.

“Nosotros apostamos por más Cataluña y menos proceso, menos Generalidad” y para ello propone “más dinamismo económico, impuestos moderados, ser capaces de respetar la propiedad privada y ser capaces de respetar aquellas señas de identidad del espíritu emprendedor que han caracterizado históricamente a Cataluña”, ha manifestado el candidato.

40 años después, resultado: VOX

El candidato del PP, que no quiere decir la verdad del todo, al menos sabe cuando empezó todo y durante cuanto tiempo PP y PSOE son unos buitres.

AUDIO. Madrid, 31.12.2015. Todo sobre el Pacto del Majestic con el que el PP cedió la competencia del estado en materia de Educación al separatismo.

El PP es consciente de que durante esos “40 años” ha Gobernado España y no ha hecho nada contra el separatismo, todo lo contrario.

El PP es la única formación que puso las herramientas necesarias para que el secesionismo adoctrine a los niños y les enfrente contra sus abuelos y España:

1-. El PP fue el partido que cedió la competencia del Estado en materia de Educación a la Comunidad autónoma de Cataluña.

2-. El PP fue el partido que expulsó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de las calles de Cataluña y encerró a los policías nacionales y guardias civiles en sus cuarteles y comisarias hasta la actualidad, dando al separatismo la competencia en materia de Seguridad Ciudadana.

Esa misma competencia de Seguridad Ciudadana que el PSOE ha dado al separatismo bilduetarra en Navarra para expulsar a la Guardia Civil y Policía Nacional de las calles de Navarra.

3-. El PP fue la formación de los llamado Pactos no Públicos, incluidos en los también llamados Pactos del Majestic, con los que hoy se ha prohibido finalmente el idioma español (castellano), como lengua vehicular en centros escolares, en Cataluña y resto de España (Islas baleares, Comunidad Valencina, las Vascongadas, etc.) mediante la llamada Ley Celaá.

El resultado de eso “40 años”, que señala el PP a vísperas de las lecciones catalanas del 14F, una consecuencia del apaciguamiento del PP y PSOE que Cs de Arrimadas y Podemos de Pablo Iglesias no ha sabido aprovechar para echar del poder y del Congreso de los Diputados al PSOE y PP, ha dado otro resultado sorprendente que una nueva formación política en España, la Voz de los Españoles (VOX), que se ha convertido en tercera fuerza política en España.

VOX ya levantó el dedo a las últimas elecciones generales en Cataluña, empatando en escaños con PP y Cs (2 diputados por Barcelona).

Entonces, los gurús del PP y Cs se lo pasaron de alto esa advertencia de los de Santiago Abascal Conde, quizás distraídos porque Abascal y los suyos se dedicaron la noche electoral a contar los diputados que sacaron en cada provincia de España eso 10N.

Esta vez, el CEO, aparte de confirmar el grupo Parlamentario de VOX el 14F, que solo eso es ya un gran éxito electoral para VOX, muestra un empate técnico entre VOX, Podemos (Cataluña En Común Podemos), la batasuna catalana CUP y PP, que es una media de 7 diputados cada una de estas formaciones.

De allí los cambios en el PSC para recuperar esos votos que desaparecen en Cs, rechazando al PP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot