Illa: Seguiré como ministro de Sanidad y candidato del PSC al 14F

.Sobre si podrán celebrarse a pesar de la pandemia las elecciones catalanas del 14 de febrero, el candidato socialista ha dicho que esa decisión corresponde a las autoridades sanitarias de la comunidad

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.01.2021. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su comparecencia este viernes junto a la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, tras la reunión del Comité de seguimiento del coronavirus. Efe 

Efe – El ministro de Sanidad y candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, ha insistido este viernes en señalar que ejercerá “su responsabilidad” hasta “el último minuto” y que está “centrado” en la pandemia. Madrid (España), viernes 8 de enero de 2021.

Lo ha dicho en la rueda de prensa tras la reunión del Comité de seguimiento del coronavirus junto a la ministra de Política Territorial, Carolina Darias.

Illa ha asegurado que trabajará “hasta el último minuto” en su responsabilidad en la crisis sanitaria del coronavirus, en este momento con el incremento de contagios que se han detectado tras las fiestas navideñas.

El ministro ha recalcado la importancia de reducir al máximo la movilidad y los contactos, ya que “nos esperan semanas duras” por el aumento de contagios y personas hospitalizadas en UCI.

Sobre si podrán celebrarse a pesar de la pandemia las elecciones catalanas del 14 de febrero, el candidato socialista ha dicho que esa decisión corresponde a las autoridades sanitarias de la comunidad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot