Imputada candidata de JxCAT: “El lema de España es jueces, jueces y jueces; el nuestro”: Referéndum, Referéndum y Referéndum

.Laura Borràs ha participado en un mitin de campaña en Granollers (Barcelona), junto con el expresidente catalán Quim Torra, el número 3 de la lista por Barcelona, Joan Canadell, la consellera Meritxell Budó y el golpista preso exconsejero Jordi Turull.

FOTOGRAFÍA. GRANOLLERS (BARCELONA) ESPAÑA, 07.02.2021. La candidata separatista de JxCAT a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha pedido este domingo el voto por JxCat porque "es el enemigo electoral de los partidos del 155", en alusión a Ciudadanos, PSC y PP. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La imputado por corrupción y candidata separatista de JxCAT a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha pedido este domingo el voto por JxCat porque “es el enemigo electoral de los partidos del 155”, en alusión a Ciudadanos, PSC y PP.

Borràs ha participado en un mitin de campaña en Granollers (Barcelona), junto con el expresidente catalán Quim Torra, el número 3 de la lista por Barcelona, Joan Canadell, la consellera Meritxell Budó y el golpista preso exconsejero Jordi Turull.

La imputada separatista candidata ha subrayado que el golpista huido de la Justicia expresidente catalán Carles Puigdemont es “el enemigo público número 1” de España y que JxCAT, al ser “el partido del presidente Puigdemont y del presidente Torra y de los consejeros en la cárcel y el exilio”, es “el enemigo electoral número 1 de los partidos del 155”.

Borràs, imputada por un presunto caso de corrupción cuando dirigía la Institución de las Letras Catalanas, ha denunciado que desde España quieren “resolver con su ley aquello que no pueden lograr con la política y la democracia”.

“El lema de España es jueces, jueces y jueces; el nuestro urnas, urnas y urnas”, ha afirmado Borras, que ha pedido que el 14F “las urnas sean el juez de la democracia”.

En este sentido, ha llamado a “llenar las urnas de votos por la independencia” el próximo domingo y ha agregado: “Solo tenemos una semana, nos jugamos mucho, y os pido que en lugar de ser apóstoles de la rendición seamos apóstoles de un proyecto que entusiasma”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot