Independentismo pide «pegar y violar» a una española por «derechas y de VOX»

0
3390
LÉRIDA (ESPAÑA), AÑO 2018. Un adoctrinado independentista porta un trapo con estrella xenófobo (la Estrellada) durante una manifestación racista en Barcelona. Archivo Efe

Redacción – «Es lo menos, primero que la pegue y la viole y luego hala a las tareas domésticas». La española Mireya es víctima de una cacería machista y premeditada del independentismo y de la ultraizquierda por la redes sociales, donde los líderes de los comandos del terrorismo callejero en Cataluña suplantaron su identidad y junto a su fotografía de perfil Twitter, pusieron un comentario provocador, para movilizar a toda la milicia secesionista y feminista contra la víctima. Algunos, tras leer el comentario, afirmaron que: «Debe ser un fake. No es posible que diga esas barbaridades!», aun así, continuaron con su persecución con el objetivo de hacerle la vida imposible a la española. Barcelona (España), miércoles 3 de abril de 2019. 

Una grupo de independentistas y la extrema izquierda suplantaron la identidad de la mujer española Mireya, militante de VOX Tarrasa (Barcelona), y usaron una cuenta Twitter falsa con un nombre de usuario casi idéntico «MirsVox» con su cuenta @MireyaVOX—siendo el usuario «MirVox», sin la «S», el oficial para la misma cuenta @MireyaVOX— para escribir el siguiente mensaje: «Soy mujer, soy de Derecha y si tengo que fregar los platos y ponerle la comida a mi marido se la pongo, no me importa si viene a la 3 o a las 6 de la madrugada oliendo a perfume, vino y tabaco. Soy española, muy española, Viva España», todo ello coincidiendo con el partido amistoso entre la selección regional catalana de fútbol y la selección nacional de Venezuela.

La española opinó entonces sobre dicho encuentro así: «Hoy se disputa el encuentro entre Cataluña y Venezuela. No cabe más democracia dentro de un terreno de juego.
#cataluñavenezuela #democracia», dijo Mireya.

Ocurrió durante ese partido amistoso que el independentismo y la ultraizquierda siempre vende como partido internacional de la «Selección Nacional catalana», siendo así la Cataluña autonómica ya su «República Catalana», después de que la militante de VOX, a través de su cuenta oficial de Twitter @MireyaVOX, con le nombre de usuario oficial «MirVox» criticó dicho encuentro, respecto a la manipulación secesionista, con el siguiente mensaje: Hoy se disputa el encuentro entre Cataluña y Venezuela. No cabe más democracia dentro de un terreno de juego. #cataluñavenezuela #democracia».

Esta libertad de expresión de esta española fue el detonante de su sentencia a muerte. El independentismo y la ultraizquierda se fueron a por ella la misma noche.

Destacan los comentarios de unos usuarios muy agresivos, pese a que algunos hayan dejado claro, en us respuestas que se trata de una suplantación de identidad, los usuarios de Twitter: Nekane Ibarruri [@gizondela]; NeskaGoki (Septembrum) [@neskagoki] son los individuos que llaman a «violar y a pegar» a la española. 

Dice textualmente el usuario NeskaGoki (Septembrum) [@neskagoki]: «Es lo menos, primero que la pegue y la viole y luego hala a a las tareas domésticas». y la usuaria Nekane Ibarruri [@gizondela] le contesta: «se me había pasado la violación».

Ésta energúmena, que comenta más que todos los usuarios y parece estar disfrutando más que nadie, sabiendo que es falso porque no contesta a los críticos, apunta que: «¿Te pegará primero, no?» y remacha que la víctima española debe ser «Y muy muy rica de familia y rubia de bote».

Otro usuarios como Priya Feli [@FeliPriya] recomiendo pegar a la víctima, al principio una vez la semana y luego cada día. «Una paliza a la semana no hace daño pero es costumbre más sana una cada día». Y es que a ese comentario que es toda una barbaridad, la usuaria Nekane Ibarruri [@gizondela] le ha puesto un «Me Gusta», según información Twitter.

Cabe recordar que algunas mujeres independentistas se han desmarcado de los comentarios y del mensaje de la suplantación de la cuenta de Mireya. «Solo puede ser un tuit fake. Mujeres así, no pueden existir», afirmó la independentista Isabel Gonzalez G. (@larosadereus) en respuesta a la usuaria Nekane Ibarruri [@gizondela].

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, la usuaria Nekane Ibarruri [@gizondela] junto a la cuenta Twitter de la extrema izquierda que se hace llamar República de España [@1931RepublicaEs] —está última sobre las 9:54 horas del 25 de marzo de 2019 mientras el mensaje fue publicado sobre las 9:40 horas, según datos Twitter— son quienes promovieron esa cacería ideológica contra la española Mireya, momentos después de la difusión del mensaje de la suplantación de la cuenta de Mireya, tan solo 14 minutos del reloj, después.

Nekane Ibarruri [@gizondela] que recogió el twit de República de España [@1931RepublicaEs] difundió 212 veces, 587 Me gusta y 147 mensajes, entre ellos, la inmensa mayoría, de ataque violento y machista contra la española Mireya.

Por su parte, la cacería de República de España [@1931RepublicaEs] consiguió: 77 mensajes, 77 difusiones y 121 Me Gusta.

La víctima

El digital español Lasvocesdelpueblo mantuvo conversaciones con fuentes cercanas a la víctima el pasado viernes 29 de marzo, el sábado y ayer martes, 2 de abril de 2019.

«Dicen que la van a violar», denuncian dichas fuentes.

Durante la conversación del sábado, coincidiendo con las agresiones a puñetazos de las mujeres y varones que iban al mitin más multitudinario de VOX en Cataluña y resto de España, celebrado en la Avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona, las mismas fuentes se mostraron muy «preocupadas» por dicha persecución.

La española Mireya desmintió el mismo día dicho mensaje a traves de su cuenta oficial Twitter.