Independentistas empujan por la espalda a un español a las escaleras del metro de Barcelona

Barcelona (España), 10.11.2018. independentistas empujan por la espalda a las escaleras del metro de Barcelona a un manifestante del 10-N. Ñ Pueblo

Redacción – Los independentistas han agredida esta tarde a un español que acababa de participar a la manifestación de la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol) de este mediodía en el centro de Barcelona. El agredido que ha caído y resultado herido en la cabeza, ha sido atendido por la ambulancia. Barcelona (España), sábado 10 de noviembre de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 10.11.2018. Vista del español agredido hoy en Barcelona. Imagen cedida a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Según testigos: “Al final de la manifestación, agredido por llevar la bandera Española en la estación de urquinaona, entrada calle Gerona.
Le han empujado por detrás cuando bajaba las escaleras, un vigilante logro detener al agresor a la salida de la estación, pero otras personas lo han liberado en la calle.
Hay cámaras en la estación”, así han asegurado testigos a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo durante una conversación este noche.

Aquí más fotografías de la agresión del español. Su cuña ha sido ir en Barcelona con una bandera de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot