Cataluña| Independentistas en un sálvese quien pueda tachan de «hijos de putas y desgraciados» a los Mozos

0
738
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.11.2018. Vista de los independentistas en un sálvese quien pueda tras fracasar su ofensiva contra los Mozos leales a España hoy cerca del Monumento Arco de Triunfo de Barcelona donde pensaban contar con la complacencia de los Mozos independentistas y se equivocaron de camino cayendo en manos de los Mozos profesionales del Cuerpo y al servicio del orden y la Ley vigente. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 11 de noviembre de 2018. La contundente carga policial de los Mozos leales a España y la democracia este sábado cerca del Monumento Arco de Triunfo de Barcelona sacó el demonio que los independentistas tenían dentro. Y es que los secesionistas iban en serio; las imágenes de testigos muestran cómo ya tienen sus armas de guerra y se organizan como paramilitares ante de atacar a los padres de familias y jóvenes que sirven al pueblo español desde la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra. De repente, el independentismo rompe su primera línea de su ofensiva contra los Mozos y cede el terreno a sus hombres armados quienes disparan contra los Mozos de Escuadra antes de esconderse en tercera o segunda línea -según vídeos- para volver a cargar sus armas para otra ofensiva. «Hijos de putas, desgraciados».  

2 Vídeos. Barcelona, 10.11.2018. Los independentistas caen agritos y en llanto mientras los Mozos leales a España pisoteen sus Estrelladas y los símbolos de sus bandas secesionistas. Imágenes de testigos a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo )

Así se puede oír cuando griten los independentista derrotados, uno en llanto y caídos, otros huyendo como ‘ratas’ [sepa-ratas] hacia las escaleras del metro Arco de Triunfo de Barcelona; tras numerosos intentos para acabar con los Mozos españoles e ir a por las familias españolas, amigas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes participaban pacíficamente en un acto autorizado por la Generalidad en cumplimiento del ejercicio de su derecho constitucional a la opinión y reunión.

Como en una guerra, los independentistas caen abandonando sus Estrelladas de su República Catalana, símbolos de organizaciones: CDR, UCFR, Antifascista; etc., que se convierten en un festín para los Mozos de Escuadra quienes pisoteen todos los símbolos, como en una jungla, demostrando así que ahora aquí mandamos nosotros; una respuesta directa de los Mozos leales a España a aquellos que vocifera el independentismo en sus actos callejeras: «Els Carrers serán sempre nostres» (las calles serán siempre nuestras).

De todo modo, fracasaron los independentistas y la asociación policial Justicia Salarial Policial (Jusapol) terminó como previsto su acto del pasado 29-S de 2018, ayer en las calles de Barcelona, en una manifestación en la que participaron más de 50 mil personas, según cifra d ela organización.

Sin embargo, el independentismo impotente vertió su cólera contra un hombre que había asistido al acto de Jusapol, más tarde en la Plaza Urquinaona de Barcelona. Los independentistas, viendo a este pobre hombre, vecino de Cataluña, con una bandera de España en las escalera del metro Urquinaona, le atacaron por la espalda como siempre y le abandonaron malherido corriendo.

Según cifra de la Guardia Urbana de Barcelona (Policía local de Barcelona), los independentistas eran unas 400 personas en total.

Para la defensa de la democracia ayer en el centro de Barcelona, había al menos 25 furgones de los antidisturbios de Mozos de Escuadra.