Independentistas y feministas apoyen a 15 violadores inmigrantes marroquíes de Santa Coloma

0
3351

Redacción – Cerca de un centenar de independentistas y feministas, simpatizantes del PSOE y organizaciones políticas de Izquierdas de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) increparon e insultaron al responsable de movilización del partido regional español ‘Plataforma por Cataluña’ (PxC), Jordi de la Fuente, y simpatizantes de esta formación que convocaron una concentración ante el Ayuntamiento, de repulsa a la agresión y violación de la joven de Santa Coloma de Gramanet de la pasada madrugada del domingo 11 de noviembre de 2018 en el metro de esta ciudad. PXC exige la «expulsión inmediata de los agresores y violadores» de esta joven de España. Barcelona (España), miércoles 14 de noviembre de 2018. Fotografía: SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), 13.11.2018. Vista de unas de los independentistas, la persona de la derecha con una camiseta donde se puede leer ‘Antifascista’ junto a su colega a quien no parece importarle para nada la víctima agredida por las bandas magrebíes ‘Menas’ sino la idea España que defiende el partido político Plataforma por Cataluña cuyo responsable de movilización, Jordi la Fuente, ha asistido hoy a la concentración de repulsa a la agresión sexual de una joven en el metro de la ciudad por hasta 15 inmigrantes magrebíes. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Santa Coloma de Gramanet, 13.11.2018. Las imágenes muestran una persecución de feministas e independentistas. El responsable de movilización de PxC asegura que su partido ya ha perdido el miedo al independentismo y feminismo; y seguirá luchando para que se respete a las españolas y españoles en Cataluña.

PXC denunció los hecho en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, cuyo reportero Carlos Cortizo, se desplazó hasta la Plaza del ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet este martes para cubrir el acto.

Concreta de la Fuente que su partido convocó a sus simpatizantes a sumarse a una concentración del Ayuntamiento, que a su juicio, en un principio era para «condenar» dicha «agresión y violación» y la llamada «violencia machista» de la banda magrebí llamada «Menas». Se trata de unas «bandas organizadas magrebíes», denuncia el responsable de PxC. 

A su sorpresa, una vez ante el Ayuntamiento, la condena a la agresión sexual se convirtió en un acto de apoyo a los verdugos inmigrantes magrebíes por los grupúsculos independentistas e feministas de toda la vida. «Fuera fascistas de nuestro barrio», lanzan como consignas de siempre los independentistas y feministas.

Las españolas y españoles denuncian en el vídeo que los independentistas y feministas «están apoyando a los violadores y agresores» de la víctima del metro de Santa Coloma.