VOX irrumpe en el Parlamento de Andalucía detrás de un triple empate Podemos, PP y Cs

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. SARRIÁ-SAN GERVASIO (CATALUÑA) ESPAÑA, 03.11.2018. Vista de una simpatizantes de VOX esta mañana por la mañana en el quinto distrito de la ciudad de Barcelona, Sarriá-San Gervasio, donde VOX Barcelona ha instalado una de sus carpas más importantes desde el inicio de la 'epidemia verde' que se propaga de boca a oreja desde el pasado otoño de 2017, tras el pulso independentista contra el pueblo español y su democracia. Imágenes Carlos Cortizo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Efe – El PP bajaría de 33 diputados a una horquilla de entre 20 y 22, los mismos que Ciudadanos, que consiguió nueve en los anteriores comicios. Adelante Andalucía lograría 20 y VOX tendría un escaño, según el CIS. Madrid (España), miércoles 14 de noviembre en 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), Mes de octubre de 2018. Una simpatizante de VOX durante una carpa informativa de esta formación en Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

El PSOE ganaría las elecciones andaluzas con el 37,41 por ciento de estimación de voto, según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que da un triple empate en el segundo puesto de Adelante Andalucía (19,34 %), PP (18,66 %) y Ciudadanos (18,55), así como un escaño a VOX.

El CIS ha publicado hoy los datos de la encuesta “Preelectoral elecciones autonómicas 2018. Comunidad autónoma de Andalucía”, que otorga al PSOE entre 45 y 47 escaños (actualmente tiene 47).

El PP bajaría de 33 diputados a una horquilla de entre 20 y 22, los mismos que Ciudadanos, que consiguió nueve en los anteriores comicios. Adelante Andalucía lograría 20 y VOX tendría un escaño, según el CIS.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot